Ayuda ceed mk3 tourer gtline

• Autor de tema Autor de tema Osno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osno

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
Me han dado una ostia por detras y quiero poner el spoiler trasero del gt line en mi tech. El recambista me pide un numero de bastidor de un gtline para poder buscar la referencia del spoiler sin volverse loko.

Si alguien puede ayudarme lo agradecere.

Un saludo

¿Lo que preguntas es saber dónde tienes el número del bastidor? En la ficha técnica y por norma general, bajo el asiento del copiloto.

Me han dado una ostia por detras y quiero poner el spoiler trasero del gt line en mi tech. El recambista me pide un numero de bastidor de un gtline para poder buscar la referencia del spoiler sin volverse loko.

Un saludo
tiene poca gana de trabajar el recambista ya que si no tiene alguno nuevo en stock para mirar...si va a los dossier de ventas tiene los que quiera...lo unico que no tiene es ganas de trabajar..................

Un saludo
Imagino que los que busca es si alguien le puede pasar un número de bastidor del modelo Gtline para así, poder pedir la pieza y pasarlo por el seguro. Es así?

Imagino que los que busca es si alguien le puede pasar un número de bastidor del modelo Gtline para así, poder pedir la pieza y pasarlo por el seguro. Es así?
si correcto...pero el seguro le pagara la que tiene de fabrica ,,,si quiere poner la otra tendra que pagar la diferencia.

si correcto...pero el seguro le pagara la que tiene de fabrica ,,,si quiere poner la otra tendra que pagar la diferencia.
Ah, no sabía que se podía llegar a un acuerdo con esto.
Yo pensaba que te ponían trabas, ya que al no ser la misma versión es como una “estafa” y que tenían que poner el de tu modelo si o si.
De ser asi, está bien saberlo para un futuro…
Saludos!

Un saludo
Lo has encontrado al final? Sino vete a la casa kia y mira uno. No creo que haya problema, cuéntanos como quedó cuando lo hagas. Por favor.

Llame a kia y me dieron su código para poder pedir las piezas y ahora estoy a la espera del porton quenno hay en stock

Gracias a todos chicos. Muy amables

Última edición por un moderador:
Volver