Ayer por fin me lo dieron

bradyjavi10

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
Hola, buenos días.

Ayer me dieron por fin después de casi 3 semanas el Kia ceed maracana, increíble.

Estoy un poco descontento con el trato del concesionario ya que se supone que iba a tener el coche hace dos semanas, ya que estaba en la exposición, y me dieron largas y tardaron demasiado en mi opinión.

Una pregunta aunque no se si irá aquí. No me pudieron dar el manual del propietario porque todavía no les había llegado. Me explicaron todo, pero entender que se me olvidaron las cosas, jaja. Como se activa y se utiliza el control de crucero y el limitador de velocidad.

Muchas gracias.

Saludos, un nuevo miembro de KIA.

Que no tenían el manual? Eso es que se lo endosaron a otro pues el coche viene de fabrica con el manual

Que no tenían el manual? Eso es que se lo endosaron a otro pues el coche viene de fabrica con el manual

Es probable, como todo ha salido así que si no estoy pendiente tardan mas de un mes en darme un coche en stock.

Me puedes explicar esto que te dije.

Me dijeron que en breve le tendrán y me lo darán. Tendré que estar pendiente como siempre.

Te pongo la foto del volante.

5p-volante.jpg

El control de crucero está en la parte de la derecha.

El botón hacia arriba es el limitador de velocidad, una vez pulsado, hay que pulsar -SET para accionarlo y luego +RES para ampliar el limite que veras en la consola. Éste se desactiva si pisas a fondo el pedal, para que no te quedes corto al adelantar.

Para el control de velocidad es el botón hacia abajo. Veras como el símbolo verde se enciende en el cuadro, y hay que pulsar -SET para accionarlo, que se quedará fijo a la velocidad que vayas. Con el boton +RES vas aumentando la velocidad. Si pisas el freno o el embrague se anulara y para volver a la velocidad que tenías programada basta con pulsar +RES.

Te pongo la foto del volante.

Ver el archivo adjunto 9156

El control de crucero está en la parte de la derecha.

El botón hacia arriba es el limitador de velocidad, una vez pulsado, hay que pulsar -SET para accionarlo y luego +RES para ampliar el limite que veras en la consola. Éste se desactiva si pisas a fondo el pedal, para que no te quedes corto al adelantar.

Para el control de velocidad es el botón hacia abajo. Veras como el símbolo verde se enciende en el cuadro, y hay que pulsar -SET para accionarlo, que se quedará fijo a la velocidad que vayas. Con el boton +RES vas aumentando la velocidad. Si pisas el freno o el embrague se anulara y para volver a la velocidad que tenías programada basta con pulsar +RES.

Gracias, lo probaré hoy mismo espero.

Volver