Aviso sonoro radares sin utilizar el navegador

Si avisa. Revisad los volúmenes de los avisos, por si los tenéis muy bajos. A veces se desconfigura al actualizar

Con las nuevas actualizaciones tenemos que mirar los volúmenes de aviso y en mi caso aunque me deja marcar aviso radares,si no tengo configurada la señal de internet de mi móvil a la pantalla no me los marca….

En mi caso los avisos tengo el volumen alto
De todas formas lo volvere a probar
Tengo dos radars cerca de donde vivo, con el wifi conectado y si marcar ninguna ruta al pasar por al lado ni los marca ni avisa
En cambio si pongo una ruta aparecen dependiendo de la distancia que configuro y los avisa
Por eso me parece extraño

En mi caso los avisos tengo el volumen alto
De todas formas lo volvere a probar
Tengo dos radars cerca de donde vivo, con el wifi conectado y si marcar ninguna ruta al pasar por al lado ni los marca ni avisa
En cambio si pongo una ruta aparecen dependiendo de la distancia que configuro y los avisa
Por eso me parece extraño
A mi simplemente llevando el mapa en la pantalla y conectado el wifi siempre me marca radares fijos e incluso los de semáforo.
No necesito meterle una ruta…

A mi simplemente llevando el mapa en la pantalla y conectado el wifi siempre me marca radares fijos e incluso los de semáforo.
No necesito meterle una ruta…

Llevas la version del 7 de diciembre????
Yo en la anterior version que tenia la del 2020 tambien iban como dices
Tal y como conectaba el wifi ya me aparecian en el mapa los radares y me avisaba al acercarme
Ahora con la version del 7 de diciembre si no marco una ruta ni aparecen ni avisa
Y en ruta aparecen los iconos cuando estoy cerca y avisa si no es asi ni los iconos aparecen en el mapa solo al acercarme con el vehiculo

Llevas la version del 7 de diciembre????
Yo en la anterior version que tenia la del 2020 tambien iban como dices
Tal y como conectaba el wifi ya me aparecian en el mapa los radares y me avisaba al acercarme
Ahora con la version del 7 de diciembre si no marco una ruta ni aparecen ni avisa
Y en ruta aparecen los iconos cuando estoy cerca y avisa si no es asi ni los iconos aparecen en el mapa solo al acercarme con el vehiculo
Si…tengo la nueva de diciembre y poniendo internet del móvil me marca los radares aunque no marque una ruta en el gps de la pantalla funcione sin dirección marcada….

Yo tengo un gen5w con Kia Connect... Así que es un poco distinto porque siempre estoy en línea con los servicios de Kia.
Pero, los radares me salen y me avisa sin necesidad de poner una ruta. Versión de diciembre de este año.

Pues al final probando esta tarde si que aparecen los radares y los avisa sin necesidad de poner ruta
No entiendo porque no me los marco anteriormente
O no se me conecto bien el wifi o los datos del telefono
Lo unico que solo aparecen al mapa y avisa al acercarte a la distancia configurada si estas antes de esa distancia no aparecen los iconos
Almenos aclare las dudas
Gracias por la info

Pues al final probando esta tarde si que aparecen los radares y los avisa sin necesidad de poner ruta
No entiendo porque no me los marco anteriormente
O no se me conecto bien el wifi o los datos del telefono
Lo unico que solo aparecen al mapa y avisa al acercarte a la distancia configurada si estas antes de esa distancia no aparecen los iconos
Almenos aclare las dudas
Gracias por la info
Seguramente el wifi,yo tengo IPhone y cada vez que enciendo el coche,el bluetooth se conecta automáticamente a la pantalla,pero el wifi se lo tengo que hacer yo….

Seguramente el wifi,yo tengo IPhone y cada vez que enciendo el coche,el bluetooth se conecta automáticamente a la pantalla,pero el wifi se lo tengo que hacer yo….

Tambien tengo iphone y si que hay que conectarlo manual
Pero si tienes ios 16 ya puedes crear un atajo para que lo haga automatico
Creo que lo lei aqui en el foro en un post la manera de hacerlo
Haber si lo encuentro

Tambien tengo iphone y si que hay que conectarlo manual
Pero si tienes ios 16 ya puedes crear un atajo para que lo haga automatico
Creo que lo lei aqui en el foro en un post la manera de hacerlo
Haber si lo encuentro
Me haces un favor si me lo encuentras,es un rollo….yo simplemente entro al móvil,busco la red inalámbrica y al darle encima de la contraseña se me enlaza

Haber si mañana me cae un iphone nuevo :sneaky:
Aun voy con el 7 y ios 16 lo veo de lejos
El de la mujer lo tiene pero no me lo deja trastear :cry:
Yo tengo el 12 y 12Pro y los he configurado con ese tutoríal en un momento.
Mañana los probaré!!
Es que es un palo tener que configurarlo cada vez que usas el navegador del coche para que te pille los radares…

Volver