No recuerdo si se puede poner, creo que no, pero es algo que hubiera desactivado desde el primer día pq no me gusta. Con que me avise de los radares (que no es poco) ya estoy contento
Si no quiero pasarme pongo el regulador, aunque entiendo que puedes sin querer ponerte a 120 en una zona de 100.
De todas formas no te confundas, el navegador es de LG, pero los radares sí que son de TomTom. El navegador no es de TomTom y los mapas son de Navteq creo recordar.
Siempre puedes poner el "radares de tomtom" (hay una app exclusiva de radares gratuita) en el móvil, que te avisa incluso con la pantalla apagada y tendrás notificación cuando rebases la velocidad. entiendo que puede no ser lo óptimo ni lo más cómodo pero tendrías lo que necesitas.
Más aun, en la propia app hay una opción que cuando detecte el Bluetooth del coche, se lanza automaticamente, por lo que una vez configurado no tendrías ni que tocar el móvil. La App detecta el BT del coche, se arranca y te avisa cuando rebases. En la misma app le puedes decir que el aviso lo saque por la conexión BT (osea, los altavoces del coche) o que te avise por el altavoz del propio móvil
Es una app super completa y gratis

Yo la he estado usando mucho tiempo para tener velocidad en pantalla, radares y avisos en Google Maps, pues tb puede funcionar como un widget en overlay (pequeña pantalla superpuesta sobre la app que sea)