aviso camaras de velocidad

• Autor de tema Autor de tema cimer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
os habeis liado con los gps y demas y yo solo quiero saber cuando os empieza a avisar que vais por encima de lo permitido.

En mi coche (CEED 1.0 MK3) el navegador integrado me marca la misma velocidad que la del velocímetro, si pongo Maps o Waze me marca la real y solo hay 2km/h de diferencia en todas las velocidades. Entonces, muchas veces en radares de tramo de 80km/h (p.e) pongo el control de crucero a 82km/h que son 80km/h reales. No sé si los otros kias tienen ese margen tan pequeñito también, pero esta bien que se compruebe.

y olvidandonos de los GPS y demas (q fallan como cualquier dispositivo) alguien me puede decir a que velocidad le empieza a avisar .
gracias

Buenas tardes, el mio marca lo mismo el velocímetro que el navegador. Pero lo he comprobado con un tomtom y voy 3 Km/h más despacio.

Buenas tardes, el mio marca lo mismo el velocímetro que el navegador. Pero lo he comprobado con un tomtom y voy 3 Km/h más despacio.
Si es el navegador del coche sí, marca la misma velocidad, pero cuando se usa el Waze, Maps u otro navegador, marca 3Km/h de menos.

gracias ,pero lo que quiero saber es cuando os empieza a pitar que vais por encima de la velocidad de la camara.

gracias eso era lo que queria saber.desde la actualizacion no me avisa hasta que me paso mas de 8 o 10 km por encima . vaya mierda de actulizacion

En los dispositivos GPS de uso común el tiempo de cálculo es muy reducido -alrededor de 1 segundo-, por lo que se obtienen medidas de la velocidad que conllevan un error del 5%, aproximadamente.

Te voy a contestar un poco de cabeza. Yo tengo un XCeed GT-Line de 2024 y, como bien dicen, el navegador nativo me marca la misma velocidad que el velocímetro. En mi caso también tiene lector de señales de tráfico, y que yo recuerde me avisa en cuanto supero 1km/h el límite marcado. Si el radar es de 100mk/h y voy a 101km/h ya me pita y me aparece la señal de radar en la pantalla.

Te voy a contestar un poco de cabeza. Yo tengo un XCeed GT-Line de 2024 y, como bien dicen, el navegador nativo me marca la misma velocidad que el velocímetro. En mi caso también tiene lector de señales de tráfico, y que yo recuerde me avisa en cuanto supero 1km/h el límite marcado. Si el radar es de 100mk/h y voy a 101km/h ya me pita y me aparece la señal de radar en la pantalla.
eso me hacia a mi tambien y de golpe dejo de hacerlo, y me avisa alos 109/110.
gracias, tendre que llevarlo. Sera del software.

Volver