Nietora
Forero Activo
- Vehículo/s
- Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Peugeot 206
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un modelo nuevo, sin el rodaje y el depurado de la mejora continua que eso implica en otros modelos veteranos del mercado con decenas de ediciones, como puede ser Golf, Passat. Esto ocurre indefectiblemente, los que se atreven a ser pioneros propietarios de un nuevo modelo tienen que bregar con los defectos no depurados. Para mí el busilis de la cuestión radica en el hecho de que la marca asume el defecto, e inmediatamente convoca a los vehículos para proceder a su revisión.
Ostras, y qué hay que hacer con eso? A mi no me ha llegado nada aún.. pero comprarse un aparato de 45K € o más.. y que venga con esa sorpresa no es de recibo..
Como bien te dice el compañero mrfrank no es preocupante y bastante normales en todas las marcas.Ostras, y qué hay que hacer con eso? A mi no me ha llegado nada aún.. pero comprarse un aparato de 45K € o más.. y que venga con esa sorpresa no es de recibo..
A mi me pasó con mi yamaha MT10 y me llegó una carta certificada del Ministerio del Interior (...ya estaba aconojao...). Por suerte fue la carta de Yamaha para que me cambiaran una pieza, obviamente de manera gratuita, acompañada de una nota del Ministerio del Interior diciendo que había que subsanar el error por mi seguridad y bla, bla, bla...La marca asume el defecto básicamente porque no le queda otra, cuando un fallo afecta a la seguridad tiene la obligación de notificarlo y tramitar la publicación del mismo y notificacion a los usuarios afectados a traves de los organismos de la UE y los respectivos organos locales competentes, en el caso de España el Ministerio de Industria. Si ocultan algo como esto las multas pueden ser de aupa (no es comparable al dieselgate porque aquello no afectaba a la seguridad).
Pero que salga ese boletín no quiere decir que todos esten afectados, no os preocupeis que en este caso y a diferencia de las averias mecánicas que no afectan a la seguridad y que arreglan solo en caso de fallo en periodo de garantía (por chicuela) os llamarán seguro si vuestro coche esta afectado.
A mi me pasó con mi yamaha MT10 y me llegó una carta certificada del Ministerio del Interior (...ya estaba aconojao...). Por suerte fue la carta de Yamaha para que me cambiaran una pieza, obviamente de manera gratuita, acompañada de una nota del Ministerio del Interior diciendo que había que subsanar el error por mi seguridad y bla, bla, bla...
Te lo aseguro y mas el de 1ª generacion....muchos años en activo...cuando los lleve el stinger, veremos los que llevamos...esto son menundecias comparándolo con los problemas del Peugeot 308 T9
Te lo aseguro y mas el de 1ª generacion....muchos años en activo...cuando los lleve el stinger, veremos los que llevamos