Aviso de campaña cambio polea cigüeñal

Joscool

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage Phev Gt Line
Pues esto.... Acabo de dejar el coche para la segunda revisión y en taller me han dicho que hay una campaña en garantía de Cambio de polea del cigüeñal por defecto interno ....
La tienen que pedir y cuando tengan me avisan para cambiarla.
No me dijeron mucho más, y creo que solo es para los PHEV Y HEV

Alguien sabe algo al respecto? Os la han cambiado? En el motor no noto nada extraño ni ruidos ni comportamiento fuera de lo normal.

Sorry si se ha hablado de esto pero no me suena

Bueno recogí el coche y me comentaron que no es campaña como tal ( osea cambiar si o si) si no aviso de fabrica para cambiar "solo" a quien le hace ruido ya que se queda la polea girando como loca con mucho ruido.
Y es para los PHEV y HEV .
Como no me hace nada de ruido ni han cambiado ni pedido la piedra, aunque queda el aviso abierto por si me lo llega a hacer.
Por lo visto hay num de Bastidor que salieron defectuosa está pieza , entonces no es a todos, pero no me ha dicho bastidores adectados

Gracias por la info, estaremos atentos ¿cómo es ese ruido?
Gracias.

Va bien saberlo.
Yo dejo el coche (HEV) en revisión este Jueves. No he notado ruido alguno fuera de lo normal. Si me comentan algo ya os diré.

El ruido es como una polea metálica cuando gira loca, metálico, vamos dice que se escucha perfectamente , dicen que monta un pollo el ruido, no pasa desparecibido

Imagino que os dirán lo mismo que a mí, revisan y si además vosotros no notáis nada, pues se queda abierto el aviso de fabrica y ya.
Si sale ruido ya están avisados para cambiarla en Garantia

Yo acabo de pasar la segunda revisión y lo he comentado. Al consultar mi coche no sale nada de nada (lo he visto yo mismo) y me comentan que todavía no les ha llegado ningún coche con ese problema ni nadie les ha reclamado esa campaña.
Como bien dices me comentan que seguro que afecta a unos pocos en particular que ante el problema estarán cubiertos por esa campaña, pero que en ningún caso es general.

Efectivamente, me comentaron esto mismo, por ahora no ha entrado nadie con esta queja y va de X bastidor a X, pero está bien saberlo, por lo menos el aviso de fabrica se lo han enviado a los Talleres por si alguno le sale el falllo de polea.

Buenas:
Estoy en el concesionario para hacer la primera revisión, y me han mirado si estoy afectado por esta campaña. Me han dicho que no aparece mi VAN, pero que estarán pendientes.
Es decir, creo que todavía no tienen bien definido los vehículos afectados.
Así que, hay que preguntar cuando vayamos a realizar labores de mantenimiento del vehículo.
Un saludo

Volver