Aviso acústico de los intermitentes

Barreiros

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage 17 CRDI 115 cv, Clio IV 0.9 TCE
Hola compañeros,

La verdad es que no se si me estaré quedando un poco sordete, pero no oigo el click, click de los intermitentes cuando están puestos y ya me ha pasado varias veces, de mirar el panel y ver que los tengo dados, después de haberlos puesto hace rato.

Hay alguna forma de incrementar el volumen de este aviso acústico?

Gracias

Saludos

Barreiros.

Hola compañeros,

La verdad es que no se si me estaré quedando un poco sordete, pero no oigo el click, click de los intermitentes cuando están puestos y ya me ha pasado varias veces, de mirar el panel y ver que los tengo dados, después de haberlos puesto hace rato.

Hay alguna forma de incrementar el volumen de este aviso acústico?

Gracias

Saludos

Barreiros.
No. Al menos sin cambiar nada de la instalación.

Los KIA, al menos en los que yo me he subido (que no son muchos la verdad, el mío y el de un colega que es un Ceed de los nuevos) pecan de que el indicador acústico de los intermitentes suenan muy muy poco. Esto habrá gente a la que le guste (molestan poco) pero a mí personalmente me pasa todo lo contrario, me gusta que suenen fuerte para saber cuando los llevo puestos (sobre todo para cuando paras con los warning por lo que sea y luego al reanudar la marcha no te das cuenta y siguen puestos).

Saludos.

Hola,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me creía que era una perfección mía, pero ya veo que no soy solo. Intentaré seguir atento para llevar los intermitentes exactamente cuando se necesiten y no se me queden olvidados.

Por otro lado, estoy encantado con el coche. Llevo 73.000 km, no ha tenido nada, va perfecto y me parece comodísimo y precioso.

Saludos.

Barreiros.

Hola,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me creía que era una perfección mía, pero ya veo que no soy solo. Intentaré seguir atento para llevar los intermitentes exactamente cuando se necesiten y no se me queden olvidados.

Por otro lado, estoy encantado con el coche. Llevo 73.000 km, no ha tenido nada, va perfecto y me parece comodísimo y precioso.

Saludos.

Barreiros.
De todos modos, recuerda que con un simple toque puedes poner el intermitente y se apaga automático
Creo recordar que podías poner 3,5 ó 7 intermitencias..........de esta forma nunca te lo olvidas.
Saludos

Comprueba que no se te haya quemado el altavoz.. A mi me pasó y me quede sin sonidos de intermitentes, marcha atrás etc...

Hola,

Marcha atrás?

Suena cuando vamos para atrás?

Solo suena los pitidos del detector de obstáculos, si te acercas a algo, rayas amarillas y rojas, pitidos discontinuos y continuo.

Esto si me funciona y el volumen me parece adecuado.

saludos.

Barreiros.

Volver