Aviso luminoso y acústico.

Aquiles57

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro HEV Emotion + Luxury
Hola a todos. Tengo un Niro HEV Emotion Luxury con menos de un año, dos veces me ha salido una señal luminosa roja que consiste en una línea que rodea la pantalla y, a la vez, una señal acústica cada varios segundos. Pero no sale ningún indicador y después de un tiempo desaparece. Estoy harto de buscar qué puede ser y no encuentro nada (debo ser muy torpe), así que os pido ayuda por si alguien lo sabe. Gracias de antemano y un saludo.

Hola buenos días, a mi también me ha pasado que sin venir a cuento me ha salido el aviso de colisión y empieza a pitar el coche sin tener ningún obstáculo delante ni detrás, me suele pasar en ciudad en calles con vehículos aparcados a los dos lados y en curva pronunciada, igual se piensa que vas a colisionar con alguno de los vehículos parados. Siempre me pasa en esta situación. Un saludo

Hola buenos días, a mi también me ha pasado que sin venir a cuento me ha salido el aviso de colisión y empieza a pitar el coche sin tener ningún obstáculo delante ni detrás, me suele pasar en ciudad en calles con vehículos aparcados a los dos lados y en curva pronunciada, igual se piensa que vas a colisionar con alguno de los vehículos parados. Siempre me pasa en esta situación. Un saludo

A mi me pasa eso mismo en mi Ceed. Y lo mismo cuando estás frenando y considera que no estás apretando suficiente el pedal. Me hace gracia que "sepa" que tengo el pie en el freno (o tenga la posibilidad de saberlo), y aun así me salte el aviso y se ponga a pitar como un loco.

Odio el sistema, es un paranoias :-)

Lo de Aquiles 57 podría ser el avisador de radares que lleva UVO. Cuesta acostumbrarse

El avisador de radares no te pone en pantalla un aviso rojo en pantalla simplemente pita y ya, lo que dice es el aviso de colisión

Volver