Avería Kia Proceed MEHW 1.5

875289

Nuevo Forero
buenas tardes, alguien tiene este coche.
lo acabo de comprar y me vino con el catalizador roto, alguien tuvo algun problema con este coche.

No, normalmente vienen bien, si alguno por lo que sea en el transporte, o lo que sea viene con algún defecto, al hacer la preentrega lo deberían detectar y solucionarlo.

PUES EL COCHE TIENE DOS MESES Y DE ESE TIEMPO MES Y MEDIO EN EL TALLER POR QUE EL COCHE SE PARA Y PIERDE FUERZA.
LO TENGO QUE APAGAR Y VOLVER A ARRANCAR, CAMBIARON EL CATALIZADOR POR QUE ESTABA QUEMADO Y ROTO, ME LO ENTREGARON Y A LOS 3 DIAS OTRA VEZ LO MISMO Y NO DAN CON LO QUE ES.

Y como puede estar eso quemado en un coche nuevo???
Yo creo que este caso huele demasiado a que deberían darte uno nuevo, xq han intentado arreglarlo y resulta que sigue igual...
Has comprado un coche nuevo a precio de coche nuevo, no uno roto a precio de coche roto... Pero claro, conseguir que te den uno nuevo te va a costar ir a juicios seguro...

No entendere nunca xq las marcas que ganan millones y millones de juegan su reputación por una cantidad ínfima de dinero...

en ello estamos por eso preguntaba si alguien mas tenia este modelo y le dio algun problema.
lo bueno es que lo meten en diagnosis y no les da fallo ninguno despues de haberlo reparado segun ellos pero sigue haciendo lo mismo, paras en una rotonda y luego haceleras y el coche no va. tengo que apagar y volver a arrancar.
coche automatico.

en ello estamos por eso preguntaba si alguien mas tenia este modelo y le dio algun problema.
lo bueno es que lo meten en diagnosis y no les da fallo ninguno despues de haberlo reparado segun ellos pero sigue haciendo lo mismo, paras en una rotonda y luego haceleras y el coche no va. tengo que apagar y volver a arrancar.
coche automatico.

Que desastre... Suerte, ánimo y fuerza!!!

Un saludo!

ME VOLVIO A PASAR LO MISMO DE LAS OTRAS 6 OCASIONES, CON ESTA VAN SIETE Y DESPUES DE CAMBIARME EL CARALIZADOR AHORA ME VAN A CAMBIAR LOS 4 INYECTORES, CAMBIAN COSAS AL TUM TUM ES INCREIBLE.

yo tengo ese motor y de momento bien.
ya irás informando compi
suerte

Hola por lo que dices,el mio tiene la misma motorización,1.5 mhev dct 160 cv. en modelo Xceed,me hacia lo que has comentado,que perdia fuerza i no andaba , incluso se paraba . En el conce, previa cosulta con Kia ,les informaron de un problema parecido i pusieron el coche en la máquina e hicieron alguna reprogramación y de momento no lo ha hecho mas a ver si dura. Suerte i saludos.

Volver