Avería Kia Proceed MEHW 1.5

Tema en 'Mecánica' iniciado por 875289, 19 Jul 2021.

  1. 875289

    875289 Nuevo Forero

    buenas tardes, alguien tiene este coche.
    lo acabo de comprar y me vino con el catalizador roto, alguien tuvo algun problema con este coche.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, normalmente vienen bien, si alguno por lo que sea en el transporte, o lo que sea viene con algún defecto, al hacer la preentrega lo deberían detectar y solucionarlo.
     
  3. 875289

    875289 Nuevo Forero

    PUES EL COCHE TIENE DOS MESES Y DE ESE TIEMPO MES Y MEDIO EN EL TALLER POR QUE EL COCHE SE PARA Y PIERDE FUERZA.
    LO TENGO QUE APAGAR Y VOLVER A ARRANCAR, CAMBIARON EL CATALIZADOR POR QUE ESTABA QUEMADO Y ROTO, ME LO ENTREGARON Y A LOS 3 DIAS OTRA VEZ LO MISMO Y NO DAN CON LO QUE ES.
     
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Y como puede estar eso quemado en un coche nuevo???
    Yo creo que este caso huele demasiado a que deberían darte uno nuevo, xq han intentado arreglarlo y resulta que sigue igual...
    Has comprado un coche nuevo a precio de coche nuevo, no uno roto a precio de coche roto... Pero claro, conseguir que te den uno nuevo te va a costar ir a juicios seguro...

    No entendere nunca xq las marcas que ganan millones y millones de juegan su reputación por una cantidad ínfima de dinero...
     
  5. 875289

    875289 Nuevo Forero

    en ello estamos por eso preguntaba si alguien mas tenia este modelo y le dio algun problema.
    lo bueno es que lo meten en diagnosis y no les da fallo ninguno despues de haberlo reparado segun ellos pero sigue haciendo lo mismo, paras en una rotonda y luego haceleras y el coche no va. tengo que apagar y volver a arrancar.
    coche automatico.
     
  6. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Que desastre... Suerte, ánimo y fuerza!!!

    Un saludo!
     
    A 875289 le gusta esto.
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Creo que hay mas casos como el tuyo...de momento no saben de que puede ser....suerte
     
  8. 875289

    875289 Nuevo Forero

    ME VOLVIO A PASAR LO MISMO DE LAS OTRAS 6 OCASIONES, CON ESTA VAN SIETE Y DESPUES DE CAMBIARME EL CARALIZADOR AHORA ME VAN A CAMBIAR LOS 4 INYECTORES, CAMBIAN COSAS AL TUM TUM ES INCREIBLE.
     
  9. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    yo tengo ese motor y de momento bien.
    ya irás informando compi
    suerte
     
    A 875289 le gusta esto.
  10. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    Hola,, sugiero revisar toda la linea de escape,, por lo que comentas , parece una obstruccion. Suerte.
     
  11. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Hola por lo que dices,el mio tiene la misma motorización,1.5 mhev dct 160 cv. en modelo Xceed,me hacia lo que has comentado,que perdia fuerza i no andaba , incluso se paraba . En el conce, previa cosulta con Kia ,les informaron de un problema parecido i pusieron el coche en la máquina e hicieron alguna reprogramación y de momento no lo ha hecho mas a ver si dura. Suerte i saludos.