Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola VTR estoy intentando reconstruir el motor de mi kia carnival, el problema fue que me fallo un cascillo de viela lo cual ademas de la averia me origino muchos restos de pequeños trozos metalicos, asi es que desmonte todo y limpie todo. para asegurarme de que no quedaba ningun resto de trozos de metal, abri el contrarestante que lleva para restar vibraciones. Si tu hicistes lo mismo sabras que no son mas que una barras de metal que giran en su interior al compas del piñon de la bomba de aceite, mi imprudencia fue que no tome nota de la posicion de estas barras y ahora no se si es importante esto o colocarlo de cualquier forma.
me puedes ayudar ? gracias
LA MADRE QUE ME PARIO![]()
gracias por responder tan pronto... vere como lo soluciono un saludo
Buenas notes, saudações a todos el amigos deste faq, estoi com este problema acredito.
Estoi em Porto Alegre/ Rio Grande del Sur/Brasil.
Tengo un Kia Carnival TDI 2.9 2001. Questiono a ustedes para fazer este reparacion ai que sacar todo el motor ? ou solamente la bomba de aceite?
minha carnival está com 140.000 KM. soy mecãnico taller amador.
Alexandre Boeira
Hola. Podrias enviarme el "manual de taller de kia aunque esté en Alemán? Te pasaré mi eMail por mensaje privado. Gracias.encontre un manual de taller de kia pero en aleman, solo con las ilustraciones solucione el problemasi quieres me das un correo y te lo mando
gracias