Autoradio GPS Kia Sportage 2014

willburg30

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage Concept 1.6 GDI
Buenas tardes! Acabo de comprarme un Kia Sportage 1.6 GDI de 2014 y quiero cambiarle la radio que viene de serie (no es navegador) por una con pantalla táctil y GPS, pero me surgen algunas dudas, ¿cómo puedo saber si mi coche viene con amplificador integrado para saber si necesito equipo con Canbus o no? ¿con estos equipos GPS, la entrada USB y auxiliar del coche seguirían funcionando o hay que comprar algún accesorio aparte para que funcionen?

La idea es ponerle un equipo MEGANDROID / DYNAVIN, ¿merecen la pena por lo que cuestan o con alguno de AliExpress sería suficiente?

Muchas gracias

Comprando los adaptadores necesarios, te funcionarían los conectores del coche exactamente igual, si no llevas navegador no llevas amplificador externo, y no merecen la pena esos navegadores ya que tienen un sobreprecio importante respecto a los de Aliexpress.

Comprando los adaptadores necesarios, te funcionarían los conectores del coche exactamente igual, si no llevas navegador no llevas amplificador externo, y no merecen la pena esos navegadores ya que tienen un sobreprecio importante respecto a los de Aliexpress.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Miraré alguna por AliExpress entonces porque es cierto que los de la marca que puse me parece que son exageradamente caros. ¿Sabes si a estos de AliExpress les puedo poner este modelo de cámara marcha atrás?

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Miraré alguna por AliExpress entonces porque es cierto que los de la marca que puse me parece que son exageradamente caros. ¿Sabes si a estos de AliExpress les puedo poner este modelo de cámara marcha atrás?

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Sí, pero mírate algo como esto que es más barato

GreenYi cámara de visión nocturna con ojo de pez para coche, lente dorada de 170 °, vista trasera de coche, AHD 720P, Full HD|Cámara para vehículos| - AliExpress

Buenos días! Abusando de tu confianza, ¿sabes si al poner una radio china puedo mantener el usb que viene en el coche (el auxiliar me da igual) y el micrófono que viene integrado en el Kia? En caso afirmativo, ¿qué adaptadores necesitaría?

Muchas gracias

Volver