Asistencia de aparcamiento.

PROCEEDSPROT

Nuevo Forero
Mi proceed del 2015 dispone de un boton junto al de los pitidos de aparcamiento que es para el aparcamiento automatico.

Me ha sorprendido en la kia esta mañana que en todos estaba ese boton vacio. Yo he comprado el.nuevo proceed gt que tampoco lleva el boton.

No le he preguntado al.comercial porque es una de esas cosas que las piensas cuando te vas a casa. Pero..

Lo han quitado? O se activa de otra forma?.

No es una cosa que me preocupe. Porque lo use un dia por probarlo, pero me ha resultado curioso.

Un saludo

El mio de 2016 acabado tech tampoco lo lleva, me imagino que ira con algun pack o algo
Tengo la.ligera impresion que los del 2016 lo quitaron. He mirado en el catalogo y no lo veo ni como opcion ni de serie en ninguno. Por eso queria saber si alguno lo lleva instalado en 2016 o 2017 . Porque el.mio 2015 si lo lleva, y como os digo esta mañana en el.conce habia como 20 ceed de todos los modelos con mas o.menos extras y si uno tenia el botoncito de aparcamiento.

en el que me dieron a mi, creo recordar que si lo ponia como opcion, pero creo que era solo para el GTline o el GT, pero ya te digo hablo de memoria y no lo puedo asegurar

No existe esa opción en ningún acabado. Yo he preguntado la opción del aparcamiento asistido en varios concesionarios y me dice que ya solo se comercializa en otros paises (aunque cojas el acabado gt line con el pack luxury).

Al igual que las rejillas de ventilación para las plazas traseras. De hecho vienen en el catálogo una foto muy bonita (pone según versiones) pero luego no hay opción de pedirlo en nignuna versión. Me dicen lo mismo, que se comercializa en otros paises :(

Saludos!

Al igual que las rejillas de ventilación para las plazas traseras. De hecho vienen en el catálogo una foto muy bonita (pone según versiones) pero luego no hay opción de pedirlo en nignuna versión. Me dicen lo mismo, que se comercializa en otros paises :(

Saludos!

Ya me han entregado el coche!!.. descubrí (al mismo tiempo que el comercial ;)) que con el luxury viene las rejillas de ventilación traseras.

Saludos!!;)

Volver