Asientos de cuero sin calefactar

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Parece ser que el emotion no trae los asientos de cuero calefactados. Mirando las fotos que yo saqué pensaba que podía ser un error puntual, pero mirando las fotos de autoblog he visto que tampoco lo trae la unidad que ellos probaron. Desde mi punto de vista es un importante error por parte de Kia. :(

Encima del climatizador deberían estar los botones para calentar los asientos delanteros.

7170737566_b0a5f8ca9e_b.jpg

Unidad de prensa de Autoblog.

contactoceed2012madridc131.jpg

Imagen facilitada por el departamento de prensa de Kia en la que si trae los asientos calefactados.

kiaceed2012fotos56.jpg

Yo creo que, una vez más, estos de Kia han dicho... "스페인? 죄송합니다, 항상 뜨겁다 ... 온수 석, 왜??"

(España? Uy, ahí hace calor siempre... Calefacción en los asientos, pa qué??) xDD

Pa que quereis asientos calefactables, que estropean la esencia de las partes nobles no lo sabeis ya.
Mi viejo los tiene y te fries el culo, y aqui en mi tierra como que no hace mucho frio.
El interior del nuevo ceed muy bonito.
Un saludo.

Pa que quereis asientos calefactables, que estropean la esencia de las partes nobles no lo sabeis ya.
Mi viejo los tiene y te fries el culo, y aqui en mi tierra como que no hace mucho frio.
Un saludo.

Aunque no los uses mucho, tienes la opción de hacerlo, que es a lo que vamos...

Ahora directamente, no te dan ni la opción.

a lo mejor en la fotos no vienen por que es un pack extra que ahy que pedirlo.

Un saludo.

Como se nota que no vas a trabajar en un coche con cuero a las 7 de la mañana en invierno ;D ;D ;D El calorcito viene de perlas :D .

lo traeran unidades contadas y quizas si lo pides con asientos calefactados te lo traigan asi de fabrica no?

en algunas webs incluso no incluyen el ajuste electrico del asiento del conductor.lo que conlleva el sistema de memoria tambien desapareceria y eso si que no me gusta.

en algunas webs incluso no incluyen el ajuste electrico del asiento del conductor.lo que conlleva el sistema de memoria tambien desapareceria y eso si que no me gusta.

La unidad que yo he visto si lo equipa. A ver si cuando vuelva Javi de Euskal Dealer (está en el curso de formación sobre el cee'd) me aclara este tema, porque creo que es importante para futuros propietarios.

Hola a todos. Acabo de encargar un Emotion en color rojo, y os confirmo que solamente los modelos de la serie limitada en blanco y gris que actualmente tienen los concesionarios llevan el asiento del conductor eléctrico y las memorias. El resto de cee'd que se pidan a fábrica (entre ellos el mío) no lo llevan, y sin embargo sí traen el ISG que los de la serie limitada no tienen. Por lo que me comentó el del concesionario, al ser un coche tan nuevo, las primeras unidades que han fabricado (las de la edición limitada) están más pensadas para el norte de Europa, que es donde se concentran las ventas, y por eso no lleva el ISG, que allí funciona mal por el frío.

Lo triste es que no se pueden pedir los asientos con memoria ni como extra. A mí me ha dado mucha rabia, la verdad, pero al final he preferido pedir el coche rojo y resignarme a darle a la palanquita :)

Uff que lastima..si mas adelante me pillo un ceed no tendre asiento con memoria ni calefactable?ufff cmo duele

Pues sí, duele un montón. Yo todavía estoy llorando :'(
Nadie es perfecto!

Puff... Entonces también se pierde que el asiento se desplace hacia atrás cuando sales del coche y que se mueva hacia delante cuando montas en el. Se están luciendo en Kia con estos detalles... :(

Puff... Entonces también se pierde que el asiento se desplace hacia atrás cuando sales del coche y que se mueva hacia delante cuando montas en el. Se están luciendo en Kia con estos detalles... :(

Pero... Si tiene 5 puertas!! No hay que desplazar los asientos!! Jejejeje

Pero... Si tiene 5 puertas!! No hay que desplazar los asientos!! Jejejeje

Si, pero se refiere que, al apagar el motor, el asiento se retira del volante para facilitarte salir del coche, y cuando te vuelves a subir al.coche, el asiento se vuelve a arrimar

Volver