Asientos de cuero sin calefactar

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 20 May 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Parece ser que el emotion no trae los asientos de cuero calefactados. Mirando las fotos que yo saqué pensaba que podía ser un error puntual, pero mirando las fotos de autoblog he visto que tampoco lo trae la unidad que ellos probaron. Desde mi punto de vista es un importante error por parte de Kia. :(

    Encima del climatizador deberían estar los botones para calentar los asientos delanteros.

    [​IMG]

    Unidad de prensa de Autoblog.

    [​IMG]

    Imagen facilitada por el departamento de prensa de Kia en la que si trae los asientos calefactados.

    [​IMG]
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo creo que, una vez más, estos de Kia han dicho... "스페인? 죄송합니다, 항상 뜨겁다 ... 온수 석, 왜??"

    (España? Uy, ahí hace calor siempre... Calefacción en los asientos, pa qué??) xDD
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  4. Jlmartinez

    Jlmartinez Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Venga 1.4 crdi 90 driver
    Pa que quereis asientos calefactables, que estropean la esencia de las partes nobles no lo sabeis ya.
    Mi viejo los tiene y te fries el culo, y aqui en mi tierra como que no hace mucho frio.
    El interior del nuevo ceed muy bonito.
    Un saludo.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Aunque no los uses mucho, tienes la opción de hacerlo, que es a lo que vamos...

    Ahora directamente, no te dan ni la opción.
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a lo mejor en la fotos no vienen por que es un pack extra que ahy que pedirlo.
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi

    Como se nota que no vas a trabajar en un coche con cuero a las 7 de la mañana en invierno ;D ;D ;D El calorcito viene de perlas :D .
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A lo mejor viene en el PACK Luxury ese del emotion...
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    lo traeran unidades contadas y quizas si lo pides con asientos calefactados te lo traigan asi de fabrica no?
     
  10. chimo

    chimo Nuevo Forero

    en algunas webs incluso no incluyen el ajuste electrico del asiento del conductor.lo que conlleva el sistema de memoria tambien desapareceria y eso si que no me gusta.
     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    La unidad que yo he visto si lo equipa. A ver si cuando vuelva Javi de Euskal Dealer (está en el curso de formación sobre el cee'd) me aclara este tema, porque creo que es importante para futuros propietarios.
     
  12. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    Hola a todos. Acabo de encargar un Emotion en color rojo, y os confirmo que solamente los modelos de la serie limitada en blanco y gris que actualmente tienen los concesionarios llevan el asiento del conductor eléctrico y las memorias. El resto de cee'd que se pidan a fábrica (entre ellos el mío) no lo llevan, y sin embargo sí traen el ISG que los de la serie limitada no tienen. Por lo que me comentó el del concesionario, al ser un coche tan nuevo, las primeras unidades que han fabricado (las de la edición limitada) están más pensadas para el norte de Europa, que es donde se concentran las ventas, y por eso no lleva el ISG, que allí funciona mal por el frío.

    Lo triste es que no se pueden pedir los asientos con memoria ni como extra. A mí me ha dado mucha rabia, la verdad, pero al final he preferido pedir el coche rojo y resignarme a darle a la palanquita :)
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Uff que lastima..si mas adelante me pillo un ceed no tendre asiento con memoria ni calefactable?ufff cmo duele
     
  14. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    Pues sí, duele un montón. Yo todavía estoy llorando :'(
    Nadie es perfecto!
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Puff... Entonces también se pierde que el asiento se desplace hacia atrás cuando sales del coche y que se mueva hacia delante cuando montas en el. Se están luciendo en Kia con estos detalles... :(
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero... Si tiene 5 puertas!! No hay que desplazar los asientos!! Jejejeje
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, pero se refiere que, al apagar el motor, el asiento se retira del volante para facilitarte salir del coche, y cuando te vuelves a subir al.coche, el asiento se vuelve a arrimar
     
  18. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Aaaah vale, como lo del Optima y el K9!! Ya decía yo... :wall2::wall2:
     
  19. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    y en españa para q lo quieres??? con el clima sobra.
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Y porque no tengo derecho a tenerlo novatos?