Davi_CEED
Forero Experto
- Vehículo/s
- No
Eureka dijo:Eso es lo que estaba pensando exactamente, yo estoy flipando con las historias de cada uno, y más aún con las que han resultado en daños permanentes para la gente. Siento de veras todos los sucesos trágicos que aquí se han contado.
A mí por suerte lo más fuerte de este tipo que me ha pasado fue hace más de 15 años, cuando teníamos un R5 aparcado en la calle, bajo un desgraciado a toda pastilla y borracho como una cuba y como la calle estaba un poco en curva, pues se estampó contra el R5 y a la mañana siguiente cuando bajamos nos encontramos con un R21 fusionado con el R5. Al conductor por lo visto le habían tenido que llevar al hospital de la ostia que se pegó, el coche lo declararon siniestro total(ambos) y bueno, lógicamente la aseguradora del imbécil no pudo decir ni mú, y tras eso llegó nuestro Ford Orion, también llamado La Esponja.
Yo soy de los que piensa que a todos los que les pillen borrachos en el coche, ni multita ni puntitos de mierda. Que sea penal y que quede registrado. Porque luego ocurren las desgracias. Que la gente no coge el coche borracha para ver si causan un accidente. La gente coge el coche estando borracha pensando que no va a pasar nada, sólo que en estado de embriaguez, el juicio suele ser muy pobre, y cuando pasan las desgracias ya llegan las lamentaciones y los: si pudiera volver atrás esa noche...
En muchos países si alguien se entera de que te han pillado conduciendo borracho, es algo que te hace caer en vegrüenza pública. Aquí no, aquí el comentarios más comunes son: joder, qué descojone no? putos maderos, siempre tocando los cojones! Bueno, pues yo seguiré bebiendo, solo que ya no paso por ese lado que ya sé que hay controles.
No sé cómo será en otras comunidades, pero yo os puedo asegurar que aquí en la noche madrileña, a partir de las 4, el 60% de los conductores van con alcohol en las venas, desde los que están con el puntito hasta los que no ven ni lo que hay delante.
Joder macho, dices verdades como puños