Asi quedo el Carens de mi padre

Tema en 'Kia Carens' iniciado por guevaraproceed, 27 Ene 2009.

  1. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Bueno quería compartir estas imagenes con vosotros.Cada vez que las veo se me saltan las lagrimas,no por el coche ya que es lo de menos,sino porque casi pierdo a mis padres y a mi hermana que iban dentro.Asi era 2 dias antes del accidente:
    http://i39.***********/96vuza.jpg
    http://i43.***********/2qlh0ex.jpg
    Y asi despues de que un Ca_br_n se lo comiera por detras con un Mercedes C220 mientras iva a 190 km/h en una circunvalacion donde la velocidad maxima permitida es de 100 km/h(mi padre iva a 90km/h)cruzandose desde el carril izquierdo(autovia de tres carriles)al carril derecho de una vez(iva borracho),esto fue el domingo 10 de Agosto del 2008.
    http://i40.***********/e7ylxg.jpg
    http://i41.***********/30tj8xu.jpg
    http://i42.***********/2ryil3a.jpg
    http://i39.***********/okamir.jpg
    http://i39.***********/k1ba4p.jpg
    http://i44.***********/2eoczvb.jpg
    http://i43.***********/6nypfl.jpg
    Las fotos del lado derecho las tengo en el ordenador de mi padre,ya las colgaré cuando tenga tiempo.El lado derecho esta golpeado y arañado de haber dado contra el "quitamiedo"de ormigon.No parecera muy grave el accidente,pero a partir de ese 10 de Agosto mi madre apenas puede mover la espalda,mi hermana de 13 años le han quedado lesiones en la espalda para toda la vida y mi padre esta iendo a un psicologo.El morro del Mercedes se metió literalmente en el porrazo que veis en la foto para posteriormente salir dando 2 vueltas de campana.Y injustamente le dan a mi padre 6500 euros por su coche cuando tenia 35000 kilometros y con 5 años,¿esto es justo?yo creo que no.Ahora busca un coche de las mismas caracteristicas con esos kilometros y como estaba el de mi padre,impoluto, por 6500 euros,porque yo no se si existen.y todavia estamos esperando a que se celebre el juicio,ya que todavia no sabemos ni la fecha ni nada al respecto.UN SALUDO!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Dios mio, vaya talegazo.

    A ver si sale el juicio de una vez y se cargan a ese desgraciado.

    Aun pasa poco, joder, si llegais a ser vosotros los que volcais .... no lo quiero ni pensar.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estoy con la piel de gallina..... ya siento lo ocurrido, no tengo palabras, solo que encierren a ese HP y no lo saquen nunca
     
  4. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    madre mia,k cantidad de imbeciles k ay x la carretera...menos mal k estan bien dentro de lo k cabe.se lo k sientes,mi madre se kedo invalida x un borracho hijo de la gran ____ k la atropello...aunke ese no corrio tanta suerte xk le dimos una buena mi hermano y yo,3 dientes rotos,costillas fracturadas,ojos morados...anda k una pobre criatura de 13 años tenga k vivir eso...en fin me pongo rabioso
     
  5. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Por desgracia hay muchos de esos circulando. Yo estuve casi 2 años de baja, porque un capullo se salto un stop sin mirar, y me envistio de frente....... y mis secuelas tengo , que me lo recordaran toda la vida, ademas de las cicatrices...... :'(
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    joder me pone una mala ostia estas cosas que decis....... de verdad iria con un palo y reventaria costillas. Siento ser asi pero..... Yo tengo tambien una pekeña historia que flipas, la resumo:
    Mi chica pasaba por un paso de peatones en verde para peatones y se paso un tio en rojo y la atropello cuando el iba mas menos a 60km/h, se celebraron unos 5 o 6 juicios y al final pierde mi chica y el juez dice que ella fue a por el coche, como va esto? Encima le multan con 13300€.
    PD: Ella tenia 17 años
     
  7. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    como???? eso es `posible???? aver esk estoy flipando un poko,la multaron a ella???pero.... sabes la direccion del juez???podriamos hacer una kdd para pegarle...no me jodas
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff!! Guevara, ahora solo queda que llegue el juicio y el cabr*n del mercedes reciba su merecido.
    R, yo estoy contigo, iria con un bate a por cada uno de los que hiciera cosas asi y se fuera de rositas, porque aqui en España, la ley no hay quien la entienda!
     
  9. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Mi padre me conto que cuando yo ni todavia habia nacido,el iba con su SEAT Ronda por Tarifa(Cadiz),por una avenida,y un tio de repente se tiró al coche.Hubo un juicio y se quejaba de algunos dolores y llevaba muletas.Dias antes del juicio lo habia visto mi padre paseando como si no le pasara nada,desde entonces se arrepiente de no haber llevado una camara en el momento.
     
  10. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    y por cierto mi padre perdio el juicio,es la justicia de este pais que es flipante
     
  11. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    justicia en españa?? tienen justicia los k tienen mas dinero... + dinero = mejores abogados.me cago en el sistema
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si samu si, es flipante, se presentaron peritajes y el juez no kiso cojerlas, yo estaba que mataba a alguien y viendo como estaba la justicia, me empapelan con 300años.

    Es super triste, no voy a negar pero una temporada llevaba piedras en el coche, y si alguien me hacia una putada pues piedra al canto
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno lo importante es que tu familia salieron ilesos...
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ya lo siento guevara... Solo espero que todo se soluciones de la mejor manera posible, ánimo!
     
  15. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    haber si es verdad y se hace justicia;)
     
  16. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    lo importante esque el post es sobre el coche y no sobre alguna desgracia.para eso estan los seguros aunque jode que ocurran estas cosas.un coche tiene arreglo pero una perdida o daño humano no.
    animo y suerte ;)
     
  17. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Gracias dav222
     
  18. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    lo siento mucho guevara yo me salve de una muerte segura porke un jilipollas venia por el carril en direccion contraria en una autovia... me lleve un buen chichon porque mi padre giro el volante y me di con toda la ventanilla...pero se quedo en un susto.

    Animo y ke se solucione todo lo mejor posible!!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder por lo que veo aki, todos hemos tenido algunas experiencias jodidas
     
  20. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Eso es lo que estaba pensando exactamente, yo estoy flipando con las historias de cada uno, y más aún con las que han resultado en daños permanentes para la gente. Siento de veras todos los sucesos trágicos que aquí se han contado.

    A mí por suerte lo más fuerte de este tipo que me ha pasado fue hace más de 15 años, cuando teníamos un R5 aparcado en la calle, bajo un desgraciado a toda pastilla y borracho como una cuba y como la calle estaba un poco en curva, pues se estampó contra el R5 y a la mañana siguiente cuando bajamos nos encontramos con un R21 fusionado con el R5. Al conductor por lo visto le habían tenido que llevar al hospital de la ostia que se pegó, el coche lo declararon siniestro total(ambos) y bueno, lógicamente la aseguradora del imbécil no pudo decir ni mú, y tras eso llegó nuestro Ford Orion, también llamado La Esponja.

    Yo soy de los que piensa que a todos los que les pillen borrachos en el coche, ni multita ni puntitos de mierda. Que sea penal y que quede registrado. Porque luego ocurren las desgracias. Que la gente no coge el coche borracha para ver si causan un accidente. La gente coge el coche estando borracha pensando que no va a pasar nada, sólo que en estado de embriaguez, el juicio suele ser muy pobre, y cuando pasan las desgracias ya llegan las lamentaciones y los: si pudiera volver atrás esa noche...

    En muchos países si alguien se entera de que te han pillado conduciendo borracho, es algo que te hace caer en vegrüenza pública. Aquí no, aquí el comentarios más comunes son: joder, qué descojone no? putos maderos, siempre tocando los cojones! Bueno, pues yo seguiré bebiendo, solo que ya no paso por ese lado que ya sé que hay controles.

    No sé cómo será en otras comunidades, pero yo os puedo asegurar que aquí en la noche madrileña, a partir de las 4, el 60% de los conductores van con alcohol en las venas, desde los que están con el puntito hasta los que no ven ni lo que hay delante.