Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valla susto si estáis bien me alegra mucho el coche tiene sustitución vosotros no duerme trankilo todo pasa un susto más para contarloGracias a todos por vuestras palabras y tened presente que vais montados en un buen coche.
Me alegro que estéis todos bienGracias a todos por vuestras palabras y tened presente que vais montados en un buen coche.
Daños tanto personales como materialesMe alegro que estéis todos bien. Dentro de lo malo también parece que el golpe lo diste con la mejor parte del coche para minimizar daños. Un saludo
Para todos aquellos que tengáis una Carens. Poneos el seguro a todo riesgo, si podéis sin franquicia.Concretamente el mío, ayer. 7 coches en cadena.
Ese coche ayer salvó mi vida y la de mis 3 hijos, tengo el seguro a todo riesgo y ya lo están arreglando pero si hubiera salido para el desguace hoy habría encargado otro igual.Ver el archivo adjunto 19918
Aunque lo pongas con franquicia, no vas a pagar más de ella, por norma general, son 150€ ó 200€ una franquicia.Para todos aquellos que tengáis una Carens. Poneos el seguro a todo riesgo, si podéis sin franquicia.
Menuda sorpresa nos hemos llevado con el precio de las piezas...
Sabéis cuánto cuesta un faro? 880€ + IVA, así que cuidadito...
Gracias por el aviso yo la tengo pero la asegure a todo riesgo sin franquicia no sé si será caro 570 euAunque lo pongas con franquicia, no vas a pagar más de ella, por norma general, son 150€ ó 200€ una franquicia.
Dependerá del conductor supongo. En mi caso 340€ en Fénix directo. A ver la renovación despues de este hostión...Gracias por el aviso yo la tengo pero la asegure a todo riesgo sin franquicia no sé si será caro 570 eu
Joder que precio más majo sin franquicia tienes algún extra yo tengo metalizado y según por aquí en Guipúzcoa son más caros ya miraré para el año que viene gracias pero también será del modelo la mía es la del medioDependerá del conductor supongo. En mi caso 340€ en Fénix directo. A ver la renovación despues de este hostión...