Bueno, pues ya me han estrenado el parachoques. Ayer por la mañana, circulando hacia el trabajo, con tráfico intenso, el otro coche que se intenta meter en mi carril para no pasarse la salida, vamos, que se mete en plan kamikaze, y me golpea con su aleta trasera en mi lateral, raspando el parachoques delantero y la llanta, milagrosamente la aleta parece intacta. Afortunadamente, reconoce la culpa y tramitamos el parte sin mayor inconveniente que el dolor de corazón al ver el estropicio.
La duda, o consulta que os hago, es referente a donde realizar la reparación.
El seguro me propone utilizar uno de sus talleres concertados. Se trata de un taller grande y con buen nombre, (aunque nunca he utilizado sus servicios, lo conozco y sé que es buen taller), ofreciendome coche de sustitución, entrega y recogida en la puerta de casa, y garantía de por vida de la reparación. Yo le propongo llevarlo al concesionario Kia, y me comenta que sin problema, pero perdiendo estas ventajas, y reclamando por mi cuenta en caso de reparación defectuosa.
No sé que hacer.
La duda, o consulta que os hago, es referente a donde realizar la reparación.
El seguro me propone utilizar uno de sus talleres concertados. Se trata de un taller grande y con buen nombre, (aunque nunca he utilizado sus servicios, lo conozco y sé que es buen taller), ofreciendome coche de sustitución, entrega y recogida en la puerta de casa, y garantía de por vida de la reparación. Yo le propongo llevarlo al concesionario Kia, y me comenta que sin problema, pero perdiendo estas ventajas, y reclamando por mi cuenta en caso de reparación defectuosa.
No sé que hacer.