Enrrasado parachoques - carrocería

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por galla, 25 Abr 2019.

  1. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Hola. Hoy me he dado cuenta de este pequeñísimo detalle, es una chorrada, pero quería saber si lo habéis observado en alguno de vuestros modelos. Se trata del enrrasado entre parachoques y carrocería. En mi caso, no casan perfectamente, y hay unos dos milímetros de diferencia entre ambas piezas. Al natural, se aprecia más que en la foto. Repito que es una chorrada, y a mí no me quita el sueño, pero es curiosidad más que otra cosa...
     

    Adjuntos:

  2. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Eso es un pequeño fallo al ajustar las piezas. Tiene fácil solución, a mi me pasó con el capó.
     
  3. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Hola magusa. Bueno, mañana tengo que pasar por el concesionario y se lo comentaré. No sé si pondrán alguna pega. Imagino que será aflojar, colocar y apretar... no?
     
  4. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Exacto, en mi caso fue aflojar los 4 tornillos que sujetan el capó y ajustarlo. Alguien que sepa te lo hace en un momento.
     
  5. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Pues mañana lo comentaré, aunque me da hasta apuro por lo poco que es. Gracias!
     
  6. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ya, es una minucia pero oye, has pagado por ello, que menos que esté correcto jejeje
     
    A galla le gusta esto.
  7. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Es en el paso de rueda trasera? Yo lo tengo también así, en el lado del copiloto en la parte trasera. Apenas se aprecia pero no están al mismo nivel las dos piezas... la verdad es que no le había dado más importancia, pero si a ti te lo arreglan ya lo comentaré yo cuando lo lleve a la revisión.
     
  8. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Sí, pero en mi caso en el lado izquierdo. Saludos.
     
  9. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Pues he ido y, de momento, lo he dejado estar porque me dicen que lleva un montón de tornillos y tendría que dejar el coche, así que aprovecharé cuando lo lleve a la primera revisión y que me lo miren. Hoy estaba aparcado a pleno Sol y al observarlo de nuevo me da la sensación de que todo el borde del parachoques que va paralelo a la aleta trasera, aparte de lo comentado, está más metido hacia dentro que la carrocería, por ambos lados, lincluso se proyecta una pequeña sombra por el desnivel. No sé si me estoy rallando o me estoy superando en mi grado de tikis-mikis... :thumbsdown:
     
    A Ravenous le gusta esto.
  10. Franceed

    Franceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 181
    ...en mi caso el capod no está centrado, el portón del maletero tampoco y la puerta del copiloto está algo más separada que la de conductor...mejor no siga con más porque parecera que la he tomado con Kia..
     
  11. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Lo de la puerta, no se, el capó y el portón trasero son fáciles de igualar. Coméntalo en tu concesionario.
     
  12. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Me paso con el capo, fui al conce y me lo centraron en 5 minutos, jueguan con los tornillos que sujetan la aleta.
     
  13. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Fotos, queremos fotos
     
  14. Franceed

    Franceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 181
    Aquí dejo unas fotos de los laterales del vehículo. La parte de conductor coninciden las rayas y la del copiloto no, además podéis ver que hay algo más de separación entre la puerta y el chasis.

    Faltaba esta foto lado piloto. Coincide.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 23 May 2019
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero si eso no es más que una pegatina ...
     
  16. Franceed

    Franceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 181
    ...esa línea calibra todo el lateral, si no coincide, queda descompensado. Fíjate en la diferencia que hay en la linea de la puerta de un lateral a otro..
     
  17. mjmj

    mjmj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.6 135cv blue flame
    coincido!. si de verdad el desnivel fuese de esa diferencia, no se cerraria ni la puerta
     
  18. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo creo también que es la pegatina porque la junta prácticamente es igual a todo el largo de la puerta.
    Por cierto alguien ha quitado esa pegatina?
    Supuestamente es para evitar que se dañe la pintura con las salpicaduras o piedras que salieran de la rueda delantera.
    Pero no creo que sea tal localizado o como es mi caso con los faldones del GT Line diera algo en ese sitio.
     
  19. Franceed

    Franceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 181
    Creo que no me he explicado bien, me refiero a la separación que hay entre la puerta y el chasis, es mayor en el lado del copiloto. Que es donde no coincide "la pegatina "
     

    Adjuntos:

  20. mjmj

    mjmj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.6 135cv blue flame
    aaaah, ahora te entiendo. y tienes toda la razon,. si que se nota la diferencia entre uno y otro