RUB123
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
Hola, no sé si será éste el post adecuado. Bueno, hace dos semanas estuve el finde fuera, en Soria y a veces me da por hacer alguna burradilla. Fui a ver un pueblo abandonado y como a no había calles y me daba un poco de repelús bajar del coche (y no te digo a mi mujer) pasé con el coche entre unos matorrales y empezó a sonar: iiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Sonaba muy mal pero ya que estaba a medias tenía que seguir. Cuando me voy y llego al pueblo de al lado, habitado, bajo y me hizo el h.p el matorral un arañazo desde adelante del todo, empieza en el faro delantero, hasta el faro trasero, en recto. Me llevé un ataque, qué putada y que gili...... por hacer esas cosas, es que a veces me creo que tengo un sorrento en vez de un magentis. Al día siguiente lavé el coche y le dí con un reparaarañazos y no hizo prácticamente nada. Hay que decir que el arañazo no es muy profundo, el sólo el brillo de la pintura, pero se nota. También tengo que decir el el reparaarañzos que tenía no era muy bueno, era de los baratillos que compré un día en un carrefour. No sé si merecerá la pena comprar uno bueno o no hace ninguno realmente nada. Cual que vuestra opinión??
Gracias por adelantado y saludos
Gracias por adelantado y saludos