Arañazo en el volante

davishb

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro
Pues eso, se me ha arañado el volante, creo que sacandome el cinturón, ¿habría alguna forma de arreglar este arañazo, se que es muy poco, pero al tocarla me da mucha rabia.

IMG-20181119-222915.jpg

Pues eso, se me ha arañado el volante, creo que sacandome el cinturón, ¿habría alguna forma de arreglar este arañazo, se que es muy poco, pero al tocarla me da mucha rabia.

IMG-20181119-222915.jpg

A mí me pasó lo mismo en el volante de mi BMW lo llevé a un tapicero y me dijo que lo suyo era dejarlo así y tratarlo con crema específica para piel de Coche pero no intentar ni tintarlo ni nada por el estilo porque va ser peor el remedio que la enfermedad
No le des nívea al cuero nunca, te digan lo que te digan ,para los cueros del coche lo mejor siempre buscar una crema específica

Yo tenía uno EXACTAMENTE como ese y es precisamente con Nivea con lo que le doy al volante. Con el tiempo se queda perfectamente. Además como soy de manos secas se me pegan al volante y cada cierto tiempo Nieva al canto. Y perfecto.

Yo tenía uno EXACTAMENTE como ese y es precisamente con Nivea con lo que le doy al volante. Con el tiempo se queda perfectamente. Además como soy de manos secas se me pegan al volante y cada cierto tiempo Nieva al canto. Y perfecto.

Cada uno puede dar lo que quiera
La Nivea es para pieles vivas y es muy grasa
Cualquier peletero bueno ,ya te dirá qué nunca le des nívea

Cada uno puede dar lo que quiera
La Nivea es para pieles vivas y es muy grasa
Cualquier peletero bueno ,ya te dirá qué nunca le des nívea
Te tomo el consejo (aunque me haya venido bien hasta la fecha)

Hay de eso en el merca?????
Pero son de la marca de Mercadona ?
Por probar, que no quede
Si lo limpias bien me evito estar con el agua y jabón y luego ya lo hidratado
Gracias

Sí, son marca del Mercadona, llevo ya meses usándolas y de momento van muy bien.

Hola.
A alguno se os esta pelando el volante?
El coche tiene solo dos años 1561286849195.jpg

Esas toallitas del mercadona van muy bien para limpiar la piel del volante, de los asientos, de los sillones de casa si son de piel etc, pero no nutren ni acondicionan el cuero, una vez limpiado con esas toallitas hay que darle con una crema especial para cuero, en tres cuatro veces que le hayas dado te desaparecera el arañazo, te lo garantizo.
El tema de la nivea , esta mas que hablado, durante mucho tiempo, años, te ira muy bien pero llega el dia en que empieza a echar mal olor el volante y comienza a pudrirse y no tiene solución, lo que pasa es que lo mismo ya ni tienes el coche, yo he visto eso en las chaquetas de moto de algunos de mis compañeros que les daban con nivea, todas sin excepción están en la basura, la mía ahí sigue.
Estos son los que yo uso desde hace años.
http://i68.***********/rs7a7l.jpg

Esas toallitas del mercadona van muy bien para limpiar la piel del volante, de los asientos, de los sillones de casa si son de piel etc, pero no nutren ni acondicionan el cuero, una vez limpiado con esas toallitas hay que darle con una crema especial para cuero, en tres cuatro veces que le hayas dado te desaparecera el arañazo, te lo garantizo.
El tema de la nivea , esta mas que hablado, durante mucho tiempo, años, te ira muy bien pero llega el dia en que empieza a echar mal olor el volante y comienza a pudrirse y no tiene solución, lo que pasa es que lo mismo ya ni tienes el coche, yo he visto eso en las chaquetas de moto de algunos de mis compañeros que les daban con nivea, todas sin excepción están en la basura, la mía ahí sigue.
Estos son los que yo uso desde hace años.
http://i68.***********/rs7a7l.jpg
Que puedo comprar y donde me recomiendas?
Me refiero a si hay algo más comercial.. Lo que me enseñas no me suena.

Gracias

La otra solución es cuando empieza a desfallecer cambiarlo y ponerle uno más molón :cool:

Que puedo comprar y donde me recomiendas?
Me refiero a si hay algo más comercial.. Lo que me enseñas no me suena.

Gracias
Apbies, esto lo encuentras en amazon, ebay y cualquier tienda internacional de la red que venda productos para reparación y mantenimiento de cuero en coches , casas o industria, es un producto ingles que en su día lo promociono esa marca de coches tan cara que era inglesa Rols Roice, o como se escriba :-) , hace muchos años lo podias comprar en envases de 5 litros, pero ya no se encuentran o yo no he podido, ahora lo hacen en envases de 250ml, 500 o un litro, es un producto que cunde muchisimo y el de 500 para el coche te durara varios años.
Te dejo el enlace del que compre yo hace un par de semanas que ya se me acababa el de crema.
Un saludo
LARGE Leather Protection CONDITIONER & CLEANER Kit For Sofa, Handbag, Car etc 5055438468279 | eBay

Volver