Arañazo de lado a lado

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por RUB123, 9 Jun 2009.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, no sé si será éste el post adecuado. Bueno, hace dos semanas estuve el finde fuera, en Soria y a veces me da por hacer alguna burradilla. Fui a ver un pueblo abandonado y como a no había calles y me daba un poco de repelús bajar del coche (y no te digo a mi mujer) pasé con el coche entre unos matorrales y empezó a sonar: iiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Sonaba muy mal pero ya que estaba a medias tenía que seguir. Cuando me voy y llego al pueblo de al lado, habitado, bajo y me hizo el h.p el matorral un arañazo desde adelante del todo, empieza en el faro delantero, hasta el faro trasero, en recto. Me llevé un ataque, qué putada y que gili...... por hacer esas cosas, es que a veces me creo que tengo un sorrento en vez de un magentis. Al día siguiente lavé el coche y le dí con un reparaarañazos y no hizo prácticamente nada. Hay que decir que el arañazo no es muy profundo, el sólo el brillo de la pintura, pero se nota. También tengo que decir el el reparaarañzos que tenía no era muy bueno, era de los baratillos que compré un día en un carrefour. No sé si merecerá la pena comprar uno bueno o no hace ninguno realmente nada. Cual que vuestra opinión??
    Gracias por adelantado y saludos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Saca una foto para que veamos la profundidad. Entra tu uña?
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Prueba a darle con pulimento seco!!
    Muchos de los arañazos que tengo en el coche, se han ido asi, incluso en el de mi novia que es oscuro!!
    Solo tienes que armarte de paciencia y frotar bien fuerte para quitar esos arañazos.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No, no es tanto. A ver si mañana puedo y se la hago.
     
  5. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Tazo y donde se consigue el pulimento seco ese que dices, para un arañazo que tengo jeje.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues la verdad es que no lo se!!XD!!
    Yo tengo un poco, pero porque me lo conisguio un colega que tenia un amigo que tenia un taller... Jajaja!!
    Es como el tipico pulimento que supongo que se puede comprar en Norauto/Feu-Vert, pero en seco, como una pasta!
     
  7. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    ok pues lo mirare porque tengo aun pequeño arañazo en la parte de atras en un lateral.
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues miratelo, ya veras, parece que no, pero hace casi milagros!!XD!!
    A ver, si te ha saltado la pintura totalmente, poco podras hacer, pero si son arañazos normalillos, los disimula o los borra por completo!
     
  9. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    si es un arañazo de na algun tio o tia que pasaria al lado del coche y lo rayara con alguna caja o algo parecido, no es profundo. pero tengo una duda, despues de ponerselo podre labar el coche tranquilamente o se quitar el repara arañazos ese.
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Despues puedes lavarlo tranquilamente!!
    El pulimento es como un producto un poco abrasivo, entonces lo que hace es pulir la parte superficial para disimular los arañazos.
    Yo no hace mucho le di al culo y al morro y quedo de vicio!!!
     
  11. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    ok pues ya me pasare mañana si puedo por las gavarres a ver que veo, pero mañana a ponerle neumaticos nuevos.
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, yo he estado esta tarde en el taller de un amiguete y dice que para que quede bien hay que lijarlo con una lija muy fina y luego pulirlo con una máquina. Es un poco coñazo el hacerlo pero por lo visto queda perfecto. Creo que aprovecharé al mes que viene que se lo tengo que llevar para dar un parte y arreglar la zona delantera, y cambiar la matrícula por una de las pequeñas, que me mola más, para aprovechar y que me repase el arañazo. Saludos
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La lija esa, es una lija de latex, es una lija muy muy fina.
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ya lo tengo muy disimulado. He estado hoy en el taller y le han dado con una máquina y con un producto, creo que era pulimento. En alguna zona se ha quitado por completo y en alguna zona que era un poquitín más profundo se ha quedado que casi no se ve, si no sabes que está ahí nadie se daría cuanta.