DaniProceed
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los productos mágicos no existen (que nadie te venda la moto), si el arañazo se ha llevado la pintura no hay nade que hacer, a veces incluso si lo polimentas aun se nota mas, ya que dejas aun mas la chapa a la vista. No te queda otra que añadir la pintura perdida y una vez que tenga ya la pintura perdida añadida si funcionaria el pulimentado.Es lo que me temo. Ya le he dado pulimento, y como quien le echa agua... Era por si este producto fuera mágico...
Gracias por el interés
Un saludo
Ese no lo he probado, yo el que tengo para mi coche que es azul es el pulimento marca krafft creo que se llama, que no es caro y da buen resultado. Aunque si te ha pasado como a mi el otro día que el arañazo se ha llevado pintura no hay solución. La solución es pintar esa parte o darle con uno de esos rotuladores quitarañazos. Por cierto llamé a kia recambios y me dijeron que no disponían del color de mi coche porque era muy nuevo. Un saludo.Hola, buenas todos! Alguno ha probado este producto? Me han arañado la puerta, entrando un poco en la pintura el arañazo, con relieve al oasar el dedo...Servirá??
Gracias!
hola, y en que tienda pueden hacer eso?? Es que los de kia me han dicho que mi color ( blue flame) tampoco lo tienen.Hola el problema de los pinceles de Kia es que no los hacen para todos los colores.
Yo llevo buscando para el mío más de un año y medio y lo único que me dijeron es que me fuera con la referencia de mi color a una tienda donde me puedan hacer la pintura.
El problema es que no quiero un spray de 500ml para retocar arañazos.
No se lo habitual que sea que la marca no tenga pincel de retoque a disposición del consumidor, pero al menos según Kia para mí coche no existe.
si los arañazo son superficiales puedes usar el pulimento Krafft que es barato y funciona bien. Pero si el arañazo es de estos que al pasar la uña se te queda parada en él, entonces lo unico que puedes hacer es pintarlo. Bien pintar solo el arañazo para que quede disimulado con un pincel del mismo color o pintar esa parte enteraHola a todos,
Tengo un Kia Sportage 2015 negro perla metalizado (color 1K) con algunos pequeños arañazos de parking. Actualmente, ¿qué producto me recomendáis? ¿Hay alguno oficial de Kia que valga la pena? Gracias,
hola, y en que tienda pueden hacer eso?? Es que los de kia me han dicho que mi color ( blue flame) tampoco lo tienen.
gracias por contestar, pero la tienda debe ser especializada en pintura para coches o puede ser en cualquier tienda de pinturas??Hola a mí me dieron en el concesionario el código de color y me dijeron que fuera justo al lado a una tienda de pinturas.
No se de donde vives, si es cerca de Alcorcón en Madrid te digo a dónde me mandaron.
Pero prácticamente en cualquier tienda grande de pinturas donde hagan mezclas creo que te lo puedan hacer.
Un saludo
gracias por contestar, pero la tienda debe ser especializada en pintura para coches o puede ser en cualquier tienda de pinturas??