APP WAZE gps en Android Auto

81Raul

Forero Activo
Vehículo/s
Kia
Hola compis, hoy ya ha salido la noticia tan esperada de que podemos waze. Yo ya lo he instalado y mañana lo probare. Por fin lo tenemos. Lo bueno se ha echo esperar.

IMG_20170726_214129.jpg

Tiene que estar conectado por cable, porque funciona vía Android Auto.

Hola, ayer mismo se me ocurrio instalarme en el movil la App Waze, y efectivamente se integra en el navegador a la perfeccion incluso me aviso del accidente que hubo en la A7 y funciona de maravilla.
Ya aprovechando que hago comentario en este hilo, quiero preguntar si la integracion del WhatsApp es posible asi como lo hace Waze.

Saludos

Hola, ayer mismo se me ocurrio instalarme en el movil la App Waze, y efectivamente se integra en el navegador a la perfeccion incluso me aviso del accidente que hubo en la A7 y funciona de maravilla.
Ya aprovechando que hago comentario en este hilo, quiero preguntar si la integracion del WhatsApp es posible asi como lo hace Waze.

Saludos
funciona mejor

Saludos
Funciona mejor que kia hostpot? En que cambia?

Buenas tardes.

Os sucede en la navegación un retraso de posicionamiento entre la posición real del vehículo y lo que indica Waze? Existe algún modo de solución o ajuste?

Gracias.

Volver