App UVO

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Arturo R2D2, 10 Jul 2019.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El mercado americano es totalmente distinto al europeo, y aún así distinto entre España y Canarias, así que no te fies de lo que puedas ver como es el caso del video de un canadiense con las uñas negras ...
     
  2. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Y el climatizador no?
     
  3. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Que va, primero tiene que arrancar para que el climatizador funcione y NO es posible arrancar remotamente. Lo de las puertas lo veo práctico para coger y dejar cosas sin llevar la llave. Un saludo.
     
  4. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Insisto con lo de arrancar el coche a distancia... en la web oficial de KIA en ESPAÑA... aparece esta imagen en el Xceed... van a publicitar algo que no funciona? Publicidad engañosa?
    Te aparece tanto el A/Condicionado como el "Engine" Off/On

    uvo.jpg
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Respecto a publicidad engañosa o que no se corresponde en la web oficial con lo que venden actualmente, pasate por el hilo de cockpit y veras como funciona esto. Parece ser que primero se publicita el equipamiento en la página web y luego ya no se sabe cuándo y a partir de qué vehículos se empieza a incluir dicho equipamiento.
    Digital cockpit o pantalla digital en KIA Ceed
     
  7. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    He pedido un KIA Xceed 1.4 emotion (Pack Premium) basándome en la publicidad de la web, puesto que en el concesionario todavía no lo tenían.
    Ahora me dicen, que no tienen las opciones de arrancar a distancia ni conectar el climatizador de forma remota. (Por la ley de protección de datos española.... que tendrá que ver eso con arrancar el coche desde el móvil????)
    En su web ESPAÑOLA aparece claro que en el móvil tienes opción de arrancar tanto el coche como el aire acondicionado y el bloqueo de puertas... ¿Publicidad engañosa?... Es un extra diferenciador del resto de coches y no es cierto... me siento engañado... y esto es denunciable.

    uvo.jpg
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te voy a denunciar el mensaje porque ya te estás poniendo pesadete ...
     
  9. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Por LEY no se puede publicitar nada que no se ajuste a la realidad.... y menos vendértelo y luego decir que no lo tiene....
    No sé si trabajas en KIA o estas relacionado con ellos, pero esta publicidad da lugar a engaño y no la pueden poner sin consecuencias.
    Denuncia lo que quieras...
     
    A Hektorastur le gusta esto.
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sabes lo que es leer un contrato con todas sus cláusulas y letra pequeña ? Me empieza a parecer que eres otro troll de los que entran de vez en cuando al foro a meter ruido contra la marca.
     
  11. dani_brtx

    dani_brtx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.4 Emotion Quantum Yellow 140
    Buenas,

    A mí tampoco me funciona nada de eso en el Xceed. Te dice estado de motor (encendido o apagado), estado de puertas y de clima pero no puedes actuar sobre el coche. Hace tiempo que no lo pruebo, miraré si hay actualizaciones.

    Puedes enviar destinos al navegador de forma remota, y eso si que funciona. Lo envias cuando quieras, y al subir al coche te indica que ha recibido un nuevo destino, que si quieres establecerlo como destino.

    Y bueno, lo que dicen por aqui, ver consumos, trayectos (sin indicar el recorrido), horas de conducción y ver la autonomía de gasolina.

    Saludos,
     
  12. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Muchas gracias por tu respuesta...
     
  13. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed

    Mira... no soy un "Troll" ni tengo necesidad de meter ningún ruido... yo lo que no entiendo como pretendes defender lo indefendible y lo denunciable...
    Te recuerdo que es un coche que HE COMPRADO y que lo único que pretendía era confirmar que lo que publicitan no se corresponde con la realidad... Creo que es hacer un FAVOR al resto de Foreros para que no se sorprendan como me ha pasado a mi...

    Si solo quieres escuchar las bondades de un nuevo modelo... creo que el que no tiene clara la funcionalidad de un foro eres tu.
     
    A Hektorastur le gusta esto.
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y no crees que lo lógico es informarse completamente y ver las opiniones y DESPUÉS comprar o no el coche ?
    Comprar un coche por una función que has visto en un vídeo en internet y que tú has asumido que hace y después berrear no lo encuentro lógico ni normal.
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    He unido todos los temas sobre lo mismo en el que ya había abierto, para centrar la conversación en uno solo.
     
  16. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed

    Yo no suelo "berrear" y me parece una falta de respeto por tu parte, que yo he mantenido en todo momento y que no viene a cuento... después de tus comentarios, que no lo encuentres ni lógica ni lo veas normal, tampoco me sorprende.

    Del coche me informaron en un CONCESIONARIO OFICIAL de KIA y aún así, como no lo tenían claro, solicite confirmación en el chat de la WEB OFICIAL de KIA..

    Como ves, he buscado información del lugar que, en "teoría", debería ser mas fidedigno y donde corresponde... no a través de gente que "pretende" confundir, como es tu caso. (Bueno...Confundir no creo que puedas... en todo caso "ocultar" algo que le puede resultar de utilidad a otros foreros)

    Me dices si puedo leer un contrato y la letra pequeña... (mostrando mas falta de respeto por tu parte). Te invito a que lo hagas tu y sepas de que va la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.

    Te la resumo, para tu comodidad:

    Publicidad engañosa: es la que induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor, o la que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios.

    Yo no he "asumido" nada por mi cuenta... yo me he informado donde debía informarme y por "desconocimiento" del comercial del concesionario (quiero entender que fue involuntario) (el coche todavía no estaba en el mercado cuando lo compré) me vendieron unas opciones que aparecían en la web OFICIAL y que el coche no tiene. (Ni con el paquete premium solicitado).

    Si a ti te da igual pagar por funciones que te prometen y anuncian y luego no te dan, eso si que es mostrar inteligencia por tu parte, pero permite que el resto de foreros sepan lo que hay.

    Un saludo,
     
    A Hektorastur le gusta esto.
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo pretendo confundir ? Te he faltado el respeto ? Mira, denuncia a KIA y suerte , yo me bajo aquí.
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario y preguntarle al comercial si realmente lleva eso o no, y si no es claro, cancela el pedido. Si un comercial no te sabe decir qué lleva o no el vehículo entonces ni lo pienses, vete a otro concesionario a comprar un vehículo.

    Por otro lado, el Rio acabao Tech, en su momento era el más alto de gama cuando lo compré, en la web aparecía con discos de freno traseros, a lo que yo le pregunté al comercial y me dijo que no, que en la Península no estaba disponible con discos de freno, en Canarias sí. ¿Publicidad engañosa? puede ser, pero si te informas bien y son claros, al final desistes en comprar cosas que luego no son, yo por unos discos de freno, me daba igual.
     
  19. Akkron

    Akkron Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive 2020
    Me ha ocurrido lo mismo, tengo movistar car conectado en el coche y al activar UVO me desconecta la wifi.
    Las funciones son practicamente las mismas que movistar car y lo unico que me permitia era comprobar si el coche esta encndido, las puertas cerradas y activar el climatizador aunque esto ultimo no lo he probado.
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    La función de localización del coche diría que no la da la App MyKia. La da la App UVO gracias a una tarjeta SIM que llevan los nuevos equipos multimedia que permiten usarla. También Movistar Car requiere de su propia tarjeta SIM para esta función.