APP Kia Connect

hola, a mi cuando le da la gana me sale error de red al abrir la aplicación, me pasa bastante, incluso lo he probado varias veces desde el mismo sitio para comprobar el tema cobertura de mi móvil, supongo que será la compañía mía de teléfono.(Pepephone) y supongo que a veces desaparece........ jajajaj
os suele pasar a vosotros??
saludos
Me cito a mi mismo. Problema solucionado por atención al cliente Kia.
El problema era que en mi Smartphone la hora no estaba en automático. Parece ser que en su día la puse Manualmente y así se quedó. Ya ves la tontería tan grande. Ahora funciona ok por fin.
Saludos

Sr. Moderador, si el tema ya está tratado muevalo, porque no he sido capaz de encontrarlo. Desde que actualiza a kia connect, tengo problemas de Red, sabéis si hay alguna solución, no puedo enviar ni destinos y cerrar puertas ni nada, siempre problemas de Red.

Otro forero comentó que le pasaba algo parecido y al final era un tema de la hora del móvil que la tenía en manual, o algo así. Por si te sirve de ayuda.

Sr. Moderador, si el tema ya está tratado muevalo, porque no he sido capaz de encontrarlo. Desde que actualiza a kia connect, tengo problemas de Red, sabéis si hay alguna solución, no puedo enviar ni destinos y cerrar puertas ni nada, siempre problemas de Red.
Movido a este post: APP Kia Connect

pero se abre la aplicación o no?? a mi no se me abría. ya he comentado lo que era

pero se abre la aplicación o no?? a mi no se me abría. ya he comentado lo que era
se abre y me actualiza datos, pero no puedo enviar datos del mapa, ni cerrar puertas por el error de red

yo tengo la hora en automatico, y sigue igual

Última edición por un moderador:
+34913043190
Éste es el número de atención al cliente de Kia.
Aquí me lo solucionaron a mí y por cierto me atendió un chico muy amable.
Si no habéis llamado podríais probar.
Saludos

Saludos! No sé si os habrá pasado… al menos a mi me ha saltado esta mañana en el coche un aviso para aceptar un nuevo Acuerdo de Condiciones de Usuario sobre el uso de Kia Connect (SPORTAGE MK5). El texto del mismo está ya disponible en la app Kia Connect.
En él aparecen cosas interesantes y otras no tanto.
Por ejemplo, se habla de uso de teléfono como llave digital para apertura y arranque (me temo que no en el mío, que no tiene llave inteligente… ‍♂️)
Pero también se certifica el pago por actualizaciones OTA, así como la Kia Connect Store, una tienda en la que se podrían ADQUIRIR nuevas características del vehículo (algunas de forma permanente y otras mediante un pago periódico). Mal camino. Entre las que, según el acuerdo de usuario, ya estarían disponibles, se encuentra un modo Boost para vehículos eléctricos y un sistema de aparcamiento automático y asistido, para determinados modelos. No sé si alguno de vosotros tiene ya disponible esas opciones en su app de Kia Connect o en el vehículo.

Hola! Qtal? Mi APP KIA Connet, no consigo conectarme con mi KIA Sportage Drive, desde ayer por la noche, me tiene perplejo, alguien me puede ayudar para q vuelva a funcionar? Entre otras cosas no puedo actualizar su estado, ni tampoco ver la hubicacion del coche.
Un saludo!

Hola! Qtal? Mi APP KIA Connet, no consigo conectarme con mi KIA Sportage Drive, desde ayer por la noche, me tiene perplejo, alguien me puede ayudar para q vuelva a funcionar? Entre otras cosas no puedo actualizar su estado, ni tampoco ver la hubicacion del coche.
Un saludo!

Debes reiniciar el sistema de.kia del coche, la Sim se ha quedado colgada. En el caso del sportage no sé si existe el agujerito de reinicio en el marco del navegador... Tambien puedes optar a reiniciar el sistema desde el menu (en este caso no se si se perderá la configuración, en el caso del agujerito, no se pierde)

Última edición:
A mi hace unos días que no me bloquea las puertas,se queda como pensando y no me manda el mensaje de que las bloquea,le pasa a alguien más?

Han actualizado hoy la APP con una nueva opción de KIA Store ,que incluye mejoras a instalar a los vehículos

también han añadido el IDLE time a estadísticas, que no sé que uso puede tener..
Supongo que alguna cosa mas

Última edición:
Han actualizado hoy la APP con una nueva una opción de KIA Store ,que incluye mejoras a instalar a los vehículos

también han añadido el IDLE time a estadísticas, que no sé que uso puede tener..
Supongo que alguna cosa mas
Es verdad! Aunque a mi no me aparece ninguna mejora en la tienda…

Yo puso una reclamación porque no aparece ni el consumo en KWh de los PHEV, ni historial de cargas, datos que sí dispone el coche porque se pueden leer con un OBD2.
Me dijeron que van añadiendo mejoras y que tenrán en cuenta mi observacion.

Saludos

Volver