Apoya pies del kia niro

Albertri

Forero Activo
Vehículo/s
Niro
Buenas,quería preguntar si alguno de los foreros a comprado el apoya pies en aluminio o similar para el niro Drive y si puede poner algún enlace.Muchas gracias

Más sencillo q todo eso ..
Se pide como recambio ; del Emotion (creo lo lleva).
Específico para K Niro; por chinolandia.. ebay ... no hay (o no lo he visto).....

Styo cubierta del pedal del resto del pie del acero inoxidable del coche para LHD kia sportage 2017
Styo cubierta del pedal del resto del pie del acero inoxidable del coche para LHD kia sportage 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles.

Podria valer?

1 unids coche reposapiés pedal cubierta para Hyundai Elantra i30 KIA Optima K5
1 unids coche reposapiés pedal cubierta para Hyundai Elantra i30 KIA Optima K5 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Y este ? te fijas en las medidas del artículo pues en la descripción las pone.yo aún no tengo el coche no se cuanto mide el apoya pies.

Pone 8'5cm por 20'8.cm me podrias decir las medidas del que trae el emotion?Gracias.

Andygo at Mt pedal de freno de gas de acero inoxidable cubierta para KIA Rio K2 2012-2017 para Kia Soul 2013 -2016 cerato coche estilo
Andygo at Mt pedal de freno de gas de acero inoxidable cubierta para KIA Rio K2 2012 2017 para Kia Soul 2013 2016 cerato coche estilo en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Esto es parecido son del kia rio K2 pero nose sus medidas

Última edición por un moderador:
Mañana revolotearé como una moscarda maña .. por recambios Kia .. en Zaragoza; y pediré referencia ; si el Emotion lo lleva; - creo - salvo me ilustre algún propietario de Emotion.

La colocación , imagino será con taladro .

Ya os dire ..

Acabo de poner los comprados en eBay para el Hyundai Ioniq ; originales ... - Semana pasada - ; puse fotos & history ...
Este me faltaba ...

Amigos..
Para la referencia de la pieza ... me piden un bastidor Emotion ....
- están hasta arriba de lío ... e imagino por no buscar a ciegas ....

Algún samaritano caritativo ????
.. gracias ...

Gracias !!
Me están haciendo la consulta a KIA , desde recambios, ya que hay lío de lun s para conseguir REFERENCIA , (hemos estado buscando 10 minutos ... en las hojas ...)

- una curiosidad : sabéis cuánto valen cada tapacubos del Drive ???
150€ más Iva ....

Anda anda q bufanda .
Voy a poner tuercas de robo ....

He dicho nos acercamos ... jajajajaj
A 100 kms !!!!!!

Bueno ; el fondo de la placa , me dice vendedor que es 3M adhesivo ; el cual lo pondremos sobre la base actual ; que he visto que va “remachada a la moqueta con 4 grapas tipo las de las puertas .. pequeñas pero más apretadas que la faja de la Belen Estebhan....
No le irá mal, añadir algún punto de apoyo de algún adhesivo gel tipo Patex ... y se quedará más fijada que el Ebro al Pilar ...

Me lo envía ya ... (demos 2 semanas ...)
Si me llama Kia Recambios pa la referencia / precio ya os diré ...

Todavía me tiemblan las canillas del precio de los cubre ruedas ... (150€) ...

Última edición por un moderador:
Volver