Apertura del coche con mando inteligente

Bueno, yo cuando voy de viaje, llevo la llave de recambio, por si perdiera la otra, ese mando lo lleva mi mujer en el bolso, pero para que no se active al acercarse al coche, la lleva forrada de papel aluminio (albal) y ya te puedes acercar que ni hostias, no se detcta

Última edición por un moderador:
¿No exagerais un poco? ¿Qué posibilidades hay de que realmente te roben el coche por el tema del mando? Yo creo que bastante pocas ¿no?

¿No exagerais un poco? ¿Qué posibilidades hay de que realmente te roben el coche por el tema del mando? Yo creo que bastante pocas ¿no?
Poquísimas, no es algo que esté al alcance de 4 chorizos de poca monta, solo gente bastante especializada y que si te hacen un seguimiento y van a por tu coche, se lo van a llevar lleve los sistemas de seguridad que lleve y hasta llegado al extremo te van a apuntar con una pistola y se lo van a llevar con tus llaves.

Poquísimas, no es algo que esté al alcance de 4 chorizos de poca monta, solo gente bastante especializada y que si te hacen un seguimiento y van a por tu coche, se lo van a llevar lleve los sistemas de seguridad que lleve y hasta llegado al extremo te van a apuntar con una pistola y se lo van a llevar con tus llaves.
También depende de donde vivas. Por mi zona sólo he sabido de dos robos en 15 años. Uno un Audi Q5, que entraron a robar al chalet, encontraron las llaves, y se lo llevaron.
El otro hace un par de años, un Abart 500, de matrícula francesa, que estaban por aquí de vacaciones. Desapareció de la puerta del chalet, y nadie vio nada.

Según dicen, para inhibir la señal del mando o hacerlo indetectable, hay que tenerlo dentro de un estuche metálico.
Si alguien se anima a probarlo, que diga si es verdad.
Si haces esto, el coche tampoco lo detecta, con lo que ni abre la puerta, ni arranca!!

Yo preocupación poca y en mi zona menos,que no es ni Barcelona ni Madrid.
Ya decían que eran especializados y grandes ciudades
A lo mejor los de llave tradicional son más fáciles,...o no.
Sólo sé que lo lleva el Auris de un amigo y no me gusta nada.
Saludos

Volver