Apagar pantalla del navegador

Manolinpuntin

Forero Activo
Vehículo/s
1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
Hola, como puedo apagar la pantalla manualmente pantalla del navegador, vamos la derecha.
A veces al encender el coche aparece en negro con el reloj y a veces con el mapa.
Gracias

En el Ceed si dejas apretado el boton ( la ruleta ) izquierda que es de encendido y apagado se apaga, aunque si entras en los ajustes ( ahora no recuerdo donde ) hay una opcion donde se personalizan los botones FAVORITOS ( boton con estrella ) en esa configuracion hay una opcion que es apagado del infoentretenimiento yo lo tengo configurado y cuando le doy la pantalla se pone en negro y el reloj en medio en blanco, pero como te digo te hablo de un Ceed de los nuevos.

Hola, como puedo apagar la pantalla manualmente pantalla del navegador, vamos la derecha.
A veces al encender el coche aparece en negro con el reloj y a veces con el mapa.
Gracias

Botón (POWER PUSH o PWR)

• Encendido: pulse este botón en el estado APAGADO.

• Apagado: mantenga pulsado este botón en el estado ENCENDIDO.

• Pulse este botón para encender o apagar AV en el estado ENCENDIDO.
(estrella) (botón personalizado)

Pulse para ir al menú ☆ - Botón personalizado (Navegación). Después de configurar la función deseada, pulse para usarla. Una vez configurado, mantenga el botón presionado para ir al menú Ajustes de botones.

Puedes consultar el manual para más información:
Manual del propietario

Hola.
En el Carens es igual lo de encender y apagar. No tiene botón de favoritos.
Lo que sí me pasa es que según le dé, a veces se apaga la radio al quitar la llave de contacto y otras veces no.Sabéis si se puede configurar?
Sólo sé que se puede poner que esté apagado al encender el coche.
Saludos

Hola.
En el Carens ...
Lo que sí me pasa es que según le dé, a veces se apaga la radio al quitar la llave de contacto y otras veces no.Sabéis si se puede configurar?...
Saludos
Hola, ese a veces depende de la puerta del conductor.
Sacar llave del contacto(o dejarla en off) y abrir puerta del conductor desconecta la radio.
Sacar la llave y no abrir puerta de conductor sigue la radio conectada.
Saludos.

Sacar llave del contacto(o dejarla en off) y abrir puerta del conductor desconecta la radio.
Sacar la llave y no abrir puerta de conductor sigue la radio conectada.
Saludos.

Gracias.Lo probaré

Saludos.

Fui a probarlo que tuve que ir a unos recados y efectivamente se apaga!
Gracias!

Volver