Apagado total de la pantalla de navegador

No se apaga la lantalla al sacar la llave de contacto

• .

Votos: 1 100,0%
  • .

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

Tio Alber

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
La pantalla no se apaga al quitar el contacto

Si quitas el contacto pero no habres la puerta el navegador o la radio lo qué tengas en ese momento conectado sigue funcionando un tiempo pero si habres la puerta se apagua al instante al menos en el mio qué es un emotion con pac

Muchas gracias, estaba un poco mosqueado, cualquier despiste si me dejo algo enchufado...... el Niro deberia tener desconector automatico por si acaso.

Manten preto el botón de volumen durante 3 segundos y ya se apaga.

Esto no lo sabía y tb viene bien por si le queremos quitar las marcas en la pantalla y necesitamos que esté totalmente apagada sin tener que apagar el coche. Lo probaré

.
Esto no lo sabía y tb viene bien por si le queremos quitar las marcas en la pantalla y necesitamos que esté totalmente apagada sin tener que apagar el coche. Lo probaré

Yo tampoco lo sabía.
En configuración-salvapantalla, puedes configurar que la pantalla quede apagada, muestre un reloj digital o uno analógico.

Si, esa sí me la sabía, pero hay que pulsar 3/4 veces para llegar a ese apagado (el q usaba hasta ahora). De esta manera para darle un limpiado rápido viene genial

hay que pulsar 3/4 veces para llegar a ese apagado

Creo que se puede conseguir apagarla en sólo un par de toques, a saber, uno primero al botón "físico" que hay justo al final de la derecha en la segunda fila (tiene impreso algo parecido a una rueda dentada) e inmediatamente después en la pantalla que aparece tocas arriba la lengüeta que dice "desactivar pantalla" y listo -dos toques- :)

Lo más rápido es Pulsando el botón de volumén un par de segundos, con la configuración de salvapantallas eliges que se quede la pantalla apagada totalmente o te muestre un reloj

Lo más rápido es Pulsando el botón de volumén un par de segundos, con la configuración de salvapantallas eliges que se quede la pantalla apagada totalmente o te muestre un reloj

¿Pero así no se apaga "todo"?... quiero decir, si la radio estaba funcionando se apagará también y la idea es mantener funcionando el navegador, la radio o lo que sea y que la pantalla no muestre nada, ¿no?... igual no me enteré bien :)

Efectivamente, con la pulsación larga del botón se apaga todo, radio, navegador con el aviso de radares.... vamos que sí que se apaga. De la otra manera lo dejas todo funcionando y sólo es la pantalla la que apagas o dejas con la hora según lo configures.

A mi me parece un atajo bueno para limpiar la pantalla ya que se queda oscura, pero si lo que quieres es que no esté encendida para que no deslumbre o algo así pero quieres seguir haciendo uso de la radio o de los avisos de radas, hay que hacerlo de la forma "larga"

Volver