Anuncio Segundamano: Ruedas 16" tiradas

emoCionEED

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
Hola a tod@s,

por si a alguien le interesan, he encontrado estas ruedas (enteras) en segundamano.es y la verdad es que encuentro que estan bien de precio ...

anuncio

ya se que 'sólo' son 16" pero si yo tuviera un concept me lo pensaría ...

;)

por cierto, son de 5 tornillos

Saludetes!!!

Última edición:
y aprovecho que estoy en ello: otras llantitas, de 16" también pero de 4 tornillos ;D

Saludetes!

para alguien con un concept esta muy bien la primera oferta. la segunda es ideal pa un rio o un cerato ;)

Gracias tio xD.
Le e enviado un mail pa informarme del estado y si puedo verlas en persona y tal xd. no son una maravilla, pero es lo k dices por ese precio.... ya vi ese anuncio ace tiempo y no me interesaba pero habiendole bajado el precio.... xd

Aparte de la tornilleria,las gomas tampoco.Ya estuve mirando en la web teleneumatico/equivalencias y nanay
Porque yo las tengo en el trastero

Gracias por acordaros de mi, sois un cielo!!!!!!!!!!!

voy a cambiar los neumaticos y pondre las michelin energy saver, haber que tal van.....

Las primeras llantas no me han gustado demasiado sosos

Aparte de la tornilleria,las gomas tampoco.Ya estuve mirando en la web teleneumatico/equivalencias y nanay
Porque yo las tengo en el trastero

gominolas, pensaba que la tornillería sí que sería equivalente... las gomas son las que imagino no te valdrán :'(

jajajaja, que va R! estoy buscando un radio-mp3-gps-tdt-bt de marca chula por 200 € y no encuentro nada ... ;)

pero si lo encuentro, aviso, no tengas dudas :)

R por 160 aurelios no te irian bien las que he puesto? tu llevas tapacubos no?
Esque vamos estoy para comprarlas yo y todo jajajaja

R por 160 aurelios no te irian bien las que he puesto? tu llevas tapacubos no?
Esque vamos estoy para comprarlas yo y todo jajajaja

R, si te interesan te los pillo y un día quedamos en Jaca, que tengo que subir ... ;)

jajajaja beis, siempre las puedes dejar como rueda-galleta, porque llevando las que llevamos ... ;D

emocionceed,tengo pensado volverselas a poner para aprovecharlas en cuanto gaste las que llevo puestas con las llantas de 17,pero claro el pepino volvera a quedar cutre ...que le vamos a hacer.
Para mal-venderlas prefiero aprovecharlas,eso si... cuando las gaste volvere a poner las llantazas.
:)

emocionceed,tengo pensado volverselas a poner para aprovecharlas en cuanto gaste las que llevo puestas con las llantas de 17,pero claro el pepino volvera a quedar cutre ...que le vamos a hacer.
Para mal-venderlas prefiero aprovecharlas,eso si... cuando las gaste volvere a poner las llantazas.
:)

pero, que ruedas reaprovechas? que ruedas tienes en el trastero? todo sea, aunque sea momentaneamente, ahorrar eurelios ... ;)

Haber, las energy Saver me cuestan en mi casita por 60€ cada y es el nuevo modelo de michelin, me ahorro esos 40€ y aparte no se que hago con otro jgo de llantas de origen

Volver