Hola a tod@s, por si a alguien le interesan, he encontrado estas ruedas (enteras) en segundamano.es y la verdad es que encuentro que estan bien de precio ... anuncio ya se que 'sólo' son 16" pero si yo tuviera un concept me lo pensaría ... por cierto, son de 5 tornillos Saludetes!!!
Yo he encontrado estas, son 15 pero para un concept con tapacubos salen muy baratas..... (me parece que R es el caso xD) 4 ruedas MICHELIN-195-65-R15-H en Barcelona - Segundamano.es
para alguien con un concept esta muy bien la primera oferta. la segunda es ideal pa un rio o un cerato
Gracias tio xD. Le e enviado un mail pa informarme del estado y si puedo verlas en persona y tal xd. no son una maravilla, pero es lo k dices por ese precio.... ya vi ese anuncio ace tiempo y no me interesaba pero habiendole bajado el precio.... xd
Aparte de la tornilleria,las gomas tampoco.Ya estuve mirando en la web teleneumatico/equivalencias y nanay Porque yo las tengo en el trastero
Gracias por acordaros de mi, sois un cielo!!!!!!!!!!! voy a cambiar los neumaticos y pondre las michelin energy saver, haber que tal van..... Las primeras llantas no me han gustado demasiado sosos
gominolas, pensaba que la tornillería sí que sería equivalente... las gomas son las que imagino no te valdrán :'(
jajajaja, que va R! estoy buscando un radio-mp3-gps-tdt-bt de marca chula por 200 € y no encuentro nada ... pero si lo encuentro, aviso, no tengas dudas
R por 160 aurelios no te irian bien las que he puesto? tu llevas tapacubos no? Esque vamos estoy para comprarlas yo y todo jajajaja
R, si te interesan te los pillo y un día quedamos en Jaca, que tengo que subir ... jajajaja beis, siempre las puedes dejar como rueda-galleta, porque llevando las que llevamos ... ;D
emocionceed,tengo pensado volverselas a poner para aprovecharlas en cuanto gaste las que llevo puestas con las llantas de 17,pero claro el pepino volvera a quedar cutre ...que le vamos a hacer. Para mal-venderlas prefiero aprovecharlas,eso si... cuando las gaste volvere a poner las llantazas.
pero, que ruedas reaprovechas? que ruedas tienes en el trastero? todo sea, aunque sea momentaneamente, ahorrar eurelios ...
Haber, las energy Saver me cuestan en mi casita por 60€ cada y es el nuevo modelo de michelin, me ahorro esos 40€ y aparte no se que hago con otro jgo de llantas de origen