Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no me la reponen pues habra que hacer una plantilla y a cojer la lima.Pues vaya!!! Jejejeje Yo ya la he pedido...
De todos modos lo mismo se puede modificar limando y dándole la forma rebajando lo q sobre, no?
Creo que Jorge Mps tiene razon y se quemaran porque originalmente no viene ninguna junta carton (tecnicamente no se que nombre recibe el material).Las juntas no ponerlas, las quemareis.
Creo que Jorge Mps tiene razon y se quemaran porque originalmente no viene ninguna junta carton (tecnicamente no se que nombre recibe el material).
Les envie la foto (respuesta 265) con las cotas segun me pidieron y me han respondido que tienen una junta ciega que coincide, y que me la han envado de nuevo.Hola.
Me han pedido las cotas. Al parecer haran una y me enviaran otra e imagino que si me va bien sera la plantilla que se queden.Ver el archivo adjunto 8993
Les envie la foto (respuesta 265) con las cotas segun me pidieron y me han respondido que tienen una junta ciega que coincide, y que me la han envado de nuevo.
EDITO: Cuando la reciba pondre una foto.
Le envie un mail con la foto del post 260 y me dijo que me enviaba otra. No me dijo nada de la devolucion, lo que no se si la que viene me llegara con costes de envio tipo contrareembolso, etc..¿Cómo has hecho para devolverles la grande? ¿Se la has vuelto a mandar tú?
Hola chicos, otro que ya deja ANULADA LA EGR.
haciendo caso al brico de Jorge Mps, me atrevo a acerlo.
Lo peor, esperar a que se enfrie el coche, pues he ido a casa de un amigo que tiene un tallercito en su casa.(herramientas a puñao.....).
He cogido chapa de acero inoxidable que tenia, radial,y manazas......
Ahora toca probar un poco mas, de momento, sobre todo en 2ª y a bajo vueltas, mejora sustancial.
Veremos el consumo. Decir que tengo un 1.6 de 128cv de gasoil, con 4.800 km. Ya comentare.
Gracias Jorge Mps, por el tutorial.
Le envie un mail con la foto del post 260 y me dijo que me enviaba otra. No me dijo nada de la devolucion, lo que no se si la que viene me llegara con costes de envio tipo contrareembolso, etc..