mat24s
Forero Activo
- Vehículo/s
- ceed 1.4 crdi
bueno he estado mirando fotos del 1.4 y del 1.6 y parece que la egr va en el mismo sitio donde nos indica jorge mps en las fotos , predi dime si me equivoco please
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeros, al fin yo también me decidí a anular la EGR. Llevé el coche a mi mecanico y me hizo la operación en cuestión, una vez probado se me encendió el piloto CHECK en el cuadro de mandos durante día y medio o dos dias de uso en el coche y ya se apagó el testigo. Ya no me indica nada de fallo. Por otro lado lo cierto es que no noto nada especial con la EGR taponada.
Un saludo.
Hola compañeros, al fin yo también me decidí a anular la EGR. Llevé el coche a mi mecanico y me hizo la operación en cuestión, una vez probado se me encendió el piloto CHECK en el cuadro de mandos durante día y medio o dos dias de uso en el coche y ya se apagó el testigo. Ya no me indica nada de fallo. Por otro lado lo cierto es que no noto nada especial con la EGR taponada.
Un saludo.
el caso es que no es imprescindible que tenga esa forma verdad? mi idea era prepararme la chapa y ponerla a la 1 vez de desmontar, si supiera la distancia entre agujeros :/
puede ser que lleve alguna junta que pueda quitar primero y que me sirva para marcar en el inox para "recortarla" igual ??
bueno he estado mirando fotos del 1.4 y del 1.6 y parece que la egr va en el mismo sitio donde nos indica jorge mps en las fotos , predi dime si me equivoco please
Es un ceed de los nuevos? Es raro que te encienda la luz..... Seguro que te lo han hecho correctamente? Creo que a nadie de los que lo hemos hecho nos ha ocurrido..Hola a todos, la chapa no la he revisado pero es de acero y tiene más de 2 mm; estoy notando que el coche no me sube de vueltas desde tan abajo pero por el contrario parece que aumentó el par máximo....., igual son paranoias mias jajaj
Tenia anulada la EGR en mi antiguo ibiza y fenomenal....., ahora me gustaría vaciar el catalizador como hice tb en el ibiza pero el mecanico me dice que igual el coche me da problemas con tanta electronica y me puede dar errores con el check
Repite post por favor, no veo las fotos.