Antirrobos en las llantas

jeuluis10

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed Tourer
Buenos días, alguno de vuestros KIA Ceed tenia los antirrobos de las llantas de serie?? Llevo una semana con el Kia Ceed Tourer acabado Tech y me he dado cuenta que el mio no los tiene. Si alguien los tiene o los a comprado despues, me podriais decir algunos que sean buenos y bonitos... jejeje

Un saludo!!!

Aprieta al comercial, los regalan en el conce, hay otro foro hablando de este tema precisamente.

Yo me di cuenta cuando me fueron a entregar el coche y como me regalaron varias cosas, lunas, protector maletero y tal, pues le dije que queria sacarlo con los antirrobos de las llantas pagandolo yo, metieron el coche para dentro y lo sacaron con los tornillos puestos, me costaron 31€ en la propia casa.

Yo me di cuenta cuando me fueron a entregar el coche y como me regalaron varias cosas, lunas, protector maletero y tal, pues le dije que queria sacarlo con los antirrobos de las llantas pagandolo yo, metieron el coche para dentro y lo sacaron con los tornillos puestos, me costaron 31€ en la propia casa.
Yo solo los antirrobos, depende del personaje que te venda el coche...ni un triste parasol me dio y mira que se lo pedí.

yo es que le aprete en otras como cuando me taso el coche que entregaba, y cuando le tire por eso y lo conseguia en el momento que no se lo esperaba le tiraba por las lunas, y cuando ya lo tenia en otro momento le tiraba por otra cosa y oye me funciono jajajaja, dicen que el que no llora no mama. Hay que apretar como ellos hacen, y lo de los antirrobo de las llantas se me paso la verdad y por 31€ tampoco ibamos a pelear mas. En cuanto lo lleve para el repaso de los 2500 km ya te digo yo que le pido un parasol

Última edición:
Hay que apretar, si.

Yo tuve que insistir y recordarlo bastante para que me sacaran las tuercas antirrobo + alfombrillas de goma oficiales.

A mi sin pedirlo me dieron el parasol, un pendrive, tornillos antirrobo y el protector del maletero, así que muy bien.

Buenos días, alguno de vuestros KIA Ceed tenia los antirrobos de las llantas de serie?? Llevo una semana con el Kia Ceed Tourer acabado Tech y me he dado cuenta que el mio no los tiene. Si alguien los tiene o los a comprado despues, me podriais decir algunos que sean buenos y bonitos... jejeje

Un saludo!!!
Yo los compré en casa oficial y me los pusieron allí mismo en el momento ( unos 32 euros creo recordar!!)

A mi tampoco me los dieron, me tuve que conformar con un triste paraguas de Kia y dos llaveros. :(

A mi solamente dos llaveros... Le llore por las alfombrillas de goma pero nada.... Ahora en la revisión le diré que se están gastando las de tela pa cuando las de goma....

Volver