Antirrobos en las llantas

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por jeuluis10, 12 Mar 2020.

  1. jeuluis10

    jeuluis10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Buenos días, alguno de vuestros KIA Ceed tenia los antirrobos de las llantas de serie?? Llevo una semana con el Kia Ceed Tourer acabado Tech y me he dado cuenta que el mio no los tiene. Si alguien los tiene o los a comprado despues, me podriais decir algunos que sean buenos y bonitos... jejeje

    Un saludo!!!
     
  2. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Aprieta al comercial, los regalan en el conce, hay otro foro hablando de este tema precisamente.
     
  3. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo me di cuenta cuando me fueron a entregar el coche y como me regalaron varias cosas, lunas, protector maletero y tal, pues le dije que queria sacarlo con los antirrobos de las llantas pagandolo yo, metieron el coche para dentro y lo sacaron con los tornillos puestos, me costaron 31€ en la propia casa.
     
  4. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Yo solo los antirrobos, depende del personaje que te venda el coche...ni un triste parasol me dio y mira que se lo pedí.
     
  5. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    yo es que le aprete en otras como cuando me taso el coche que entregaba, y cuando le tire por eso y lo conseguia en el momento que no se lo esperaba le tiraba por las lunas, y cuando ya lo tenia en otro momento le tiraba por otra cosa y oye me funciono jajajaja, dicen que el que no llora no mama. Hay que apretar como ellos hacen, y lo de los antirrobo de las llantas se me paso la verdad y por 31€ tampoco ibamos a pelear mas. En cuanto lo lleve para el repaso de los 2500 km ya te digo yo que le pido un parasol
     
    Última edición: 12 Mar 2020
  6. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Hay que apretar, si.

    Yo tuve que insistir y recordarlo bastante para que me sacaran las tuercas antirrobo + alfombrillas de goma oficiales.
     
  7. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    A mi sin pedirlo me dieron el parasol, un pendrive, tornillos antirrobo y el protector del maletero, así que muy bien.
     
  8. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Yo los compré en casa oficial y me los pusieron allí mismo en el momento ( unos 32 euros creo recordar!!)
     
  9. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    A mi tampoco me los dieron, me tuve que conformar con un triste paraguas de Kia y dos llaveros. :(
     
  10. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    A mi solamente dos llaveros... Le llore por las alfombrillas de goma pero nada.... Ahora en la revisión le diré que se están gastando las de tela pa cuando las de goma....
     
  11. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Yo después de ponerme pesado, me dieron los antirrobo