Antinieblas trasero.

Las son

Nuevo Forero
Hola a todos.
En vísperas de pasar la ITV descubro que las antinieblas traseras no me funcionan. Las bombillas y el fusible están bien. En internet he buscado como loco donde está el relé pero no he encontrado nada, solo el dibujo que os mando y que no es que aclare mucho.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
No doy con el relé ni en la caja de fusibles ni detrás del volante. También he pensado que al tener un pulsador y no un interruptor debería haber un aparato de nombre desconocido que transforme la orden del pulsador en un on/off, no se si me explico. Olvido decir que el chivato en el cuadro tampoco se enciende.
Cualquier información será bienvenida. Gracias.

Quizas no lo accionas bien, yo le doy una vez al mando y se encienden las de delante le doy otra vez para arriba y se encienden las de detrás, no sé si tu modelo usa el mismo mecanismo

Pues entonces si están bien laa bombillas y el fusible, será del mando...

Pues problemas de electricidad lo mejor es llevarlo al taller que ellos sabrán comprobar que pasa

Si se enciende el testigo cambia la bombilla igualmente aver si es que no esta tan bien como crees

Con todo respeto, ante la respuesta de "lo mejor es llevarlo al taller que ellos sabrán", diré que no lo entiendo. Intervengo en foros de mecánica de coche y moto de los que he aprendido bastante e imagino que alguno habrá sacado algo útil de lo que yo haya aportado.

Yo te lo digo porque yo no lo sé y es lo que yo haría, ya lo que tú hagas...usted disculpe ;)

Volver