Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me respondo yoQue pena porque es una buena opción.
Que son los bi-xenon adaptativos?
Efectivamente está en el libro pero creo que aparecerá en próximas actualizaciones que le hagan al coche, hoy por hoy al menos en el Drive no lleva ese tipo de luzPerdonar que sea tan pesado
Pero he visto que en el manual habla de luz para curvas y pone dos modelos uno de bombilla y otro de led, que supongo será que en modelo concept y el drive llevan las bombillas que se encienden cuando se mueve el volante en una curva a poca velocidad, y con el emotion no lleva porque ya tiene los led de carretera.
Pongo la captura del manual.
Ver el archivo adjunto 17341
Estaba bastante decidido por este coche, pero entre que Kia no me aclara el tema de la garantía de las baterías (7 años por defectos de fabricación pero...por desgaste (normal en cualquier batería (química pura)?...la pregunta del millón que no saben (o no quieren) responderme) y lo de que no tiene Xenón adaptativo (estoy muy bien acostumbrado en mi C4, son una maravilla), además del freno de pie (anacrónico), y también la falta de sensores de aparcamiento delanteros (al menos lo podía montar el Emotion, que por precio se lo merece), creo que voy a alargar un añito más mi C4…mientras estudio otras opciones...
Además no entiendo como Kia no monta los biXenón direccionales cuando si lo hace en otros modelos de la marca...Y los sensores delanteros parece que en otros mercados si los ofrece...
Kia no me aclara el tema de la garantía de las baterías
Estaba bastante decidido por este coche, pero entre que Kia no me aclara el tema de la garantía de las baterías (7 años por defectos de fabricación pero...por desgaste (normal en cualquier batería (química pura)?...la pregunta del millón que no saben (o no quieren) responderme) y lo de que no tiene Xenón adaptativo (estoy muy bien acostumbrado en mi C4, son una maravilla), además del freno de pie (anacrónico), y también la falta de sensores de aparcamiento delanteros (al menos lo podía montar el Emotion, que por precio se lo merece), creo que voy a alargar un añito más mi C4…mientras estudio otras opciones...
Además no entiendo como Kia no monta los biXenón direccionales cuando si lo hace en otros modelos de la marca...Y los sensores delanteros parece que en otros mercados si los ofrece...