Antena compatible...

Se que hay unas alntenas tipo aleta de tiburon, que vienen con su cable, vamos que tendrias que kitar la base original del tuyo y ponerle la otra antena, sinceramente? Yo no lo haria porque vas a tener que despegar la tuya de origen y pegar con silicona la otra y para que se te kede un poro y que te entre agua..... no mola.

Se que hay otros mas que los pones por encima quitandole la entena de origen y ya esta, pero no pillas ninguna emisora.

Lo que tienes en ebay que has enseñado, esos imagino que son de pegar sin mas.

Vienen atornillaos por debajo, quitar el parte del techo y tendras una tuerca. Muchos modelos de coche vienen asi, es un coñazo.

Sabia que habia de eso, lo que me a sorprendido es el interior de la antena, el hilo metalico que hace de antena. No esta masl el invento

Mira en feu vert como dicen esos chicos en ese foro, que por 9€ tienes

En ese link que has puesto, creo que hay que desmontar la de origen, aparte de que te sale por 16,5€. No todo en ebay es barato, para que sepas.

Haber si encuentro algo yo.

Ah!! claro es verdad, en una mala llevar la antena a una ferreteria y te den un tornillo de esa medida y metrica.

Lo que enganchas a la antena, por lo que e visto, no es un tornillo, pones una arandela y el tornillo que lo metes donde la antena para sujetar la arandela.

si es como una arandela que es la antena y con el tornillo lo enroscar a la base original que hace de masa y tienes antena, no es nada complicado. Es como poner una mas a de un amplificador

No encuentro nada, solo con instalacion, animate a ir a feuvert o norauto y pregunta si tienen, kizas te ahorres pelas y todo

Ya el caso es que halla en blanco, ah y fijate en la de Ebay debajo de la foto de los coches, segun eso no solo tapa la antena normal, ahi meten una Sirius de GPS tb, y ese pivote de antena es muy parecido al nuestro.

Y ya si te fijas mas, el manual de instalacion es el que ahi en la pagina que me dijisteis antes jjaja

Volver