Hola a todos, hacia tiempo que no entraba al foro, os cuento esto es lo que le di por escrito al taller para su revisón
ANOMALIAS ENCONTRADAS EN KIA CARNIVAL
PALANCA CAMBIOS ¿CON HOLGURA? dicen que es normal (a ver si coincido con alguien que tenga la carnival y se lo comentare para ver la suya).
RUIDO A MUELLE VIEJO EN LA PARTE DEL AMORTIGUADOR COPILOTO DELANTERO (despues de tres días en el taller) quieren cambiar los tirantes de la barra estabilizadora para ver si es eso (dia 21/06), dia 16/07 me los cambian y sigue con el mismo ruido.
EL PORTA-GAFAS NO ABRE me lo cambian por uno nuevo
EL ALTAVOZ GRANDE DELANTERO DEL CONDUCTOR VA CUANDO QUIERE me lo cambian y sigue sin funcionar (día 21/06), día
16/07 se les ha olvidado mirarlo
VIBRACIONES EN LA CONSOLA CENTRAL ahi siguen
PUERTAS CORREDERA COPILOTO SUENA un poco de grasa y arreglado
PUERTA CORREDERA DETRÁS DEL CONDUCTOR CIERRA CUANDO QUIERE sigue cerrando cuando quiere
eso si les dije que me hiciesen la revision de los 15.000 km y a a todo correr.
Hasta los huev......
ya os contaré en que termina todo esto
saludos
ANOMALIAS ENCONTRADAS EN KIA CARNIVAL
PALANCA CAMBIOS ¿CON HOLGURA? dicen que es normal (a ver si coincido con alguien que tenga la carnival y se lo comentare para ver la suya).
RUIDO A MUELLE VIEJO EN LA PARTE DEL AMORTIGUADOR COPILOTO DELANTERO (despues de tres días en el taller) quieren cambiar los tirantes de la barra estabilizadora para ver si es eso (dia 21/06), dia 16/07 me los cambian y sigue con el mismo ruido.
EL PORTA-GAFAS NO ABRE me lo cambian por uno nuevo
EL ALTAVOZ GRANDE DELANTERO DEL CONDUCTOR VA CUANDO QUIERE me lo cambian y sigue sin funcionar (día 21/06), día
16/07 se les ha olvidado mirarlo
VIBRACIONES EN LA CONSOLA CENTRAL ahi siguen
PUERTAS CORREDERA COPILOTO SUENA un poco de grasa y arreglado
PUERTA CORREDERA DETRÁS DEL CONDUCTOR CIERRA CUANDO QUIERE sigue cerrando cuando quiere
eso si les dije que me hiciesen la revision de los 15.000 km y a a todo correr.
Hasta los huev......
ya os contaré en que termina todo esto
saludos