ANOMALIAS ENCONTRADAS EN KIA CARNIVAL

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por javichar, 16 Jul 2009.

  1. javichar

    javichar Forero Activo

    Hola a todos, hacia tiempo que no entraba al foro, os cuento esto es lo que le di por escrito al taller para su revisón

    ANOMALIAS ENCONTRADAS EN KIA CARNIVAL

    PALANCA CAMBIOS ¿CON HOLGURA? dicen que es normal (a ver si coincido con alguien que tenga la carnival y se lo comentare para ver la suya).

    RUIDO A MUELLE VIEJO EN LA PARTE DEL AMORTIGUADOR COPILOTO DELANTERO (despues de tres días en el taller) quieren cambiar los tirantes de la barra estabilizadora para ver si es eso (dia 21/06), dia 16/07 me los cambian y sigue con el mismo ruido.

    EL PORTA-GAFAS NO ABRE me lo cambian por uno nuevo

    EL ALTAVOZ GRANDE DELANTERO DEL CONDUCTOR VA CUANDO QUIERE me lo cambian y sigue sin funcionar (día 21/06), día
    16/07 se les ha olvidado mirarlo

    VIBRACIONES EN LA CONSOLA CENTRAL ahi siguen

    PUERTAS CORREDERA COPILOTO SUENA un poco de grasa y arreglado

    PUERTA CORREDERA DETRÁS DEL CONDUCTOR CIERRA CUANDO QUIERE sigue cerrando cuando quiere

    eso si les dije que me hiciesen la revision de los 15.000 km y a a todo correr.

    Hasta los huev......

    ya os contaré en que termina todo esto

    saludos
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    joder macho te ha salido una carnival gafada...
    respecto a la palanca de cambios todas tienen un poco de holgura y lo del altavoz es más un problema de cableado que otra cosa, saludos y...
    respecto de los huevos yo tmb estaría igual que tu en la misma situación
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues sí, que mala suerte. No son cosas graves pero joden..... a ver si el taller donde lo llevas son prefesionales y te lo miran todo bien.
     
  4. yano

    yano Forero Activo

    Cambia de taller pues algunos son unos incompetentes que ni si quiera ponen el más mínimo de interés
     
  5. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    ¿Podías decir donde es? Es para no ir... :p
     
  6. javichar

    javichar Forero Activo

    la semana pasada me dijeron que iban a pedir otras piezas para quitar el puñetero ruido, hoy les he llamado otra vez para ver como iba el tema y me saltan con todos sus coj.... que que tengo que volverles a dejar la carnival para seguir buscando, ya seria la tercera vez que se la dejo (dos dias sin coche cade vez que se la he dejado), y como vivo cerca del taller ver que el coche esta mas tiempo fuera del taller que dentro, me parece que no tiene ni puta idea.


    se me estan empezando a a hinchar los h.......
     
  7. javichar

    javichar Forero Activo

    por ahora no lo voy a decir, pero es lo que se merecen, hoy he vuelto a ir para decirle cuando la llevaba, asi quede con ellos a finales de julio y me dicen que hasta dentro de dos semanas nada, y claro que tengo que dejarles la carnival dos dias para ver lo que hacen, al final he discutido con el gerente y he pedido una hoja de reclamaciones porque creo que se estan riendo de mí, la tengo en casa para rellenarla, no se lo que haré......

    son unos incompetentes
     
    Última edición: 20 Ago 2009
  8. javichar

    javichar Forero Activo

    estoy desesperado, ya no se lo que hacer. La semana pasada de los cinco dias tres en el taller y sigue igual yo no se si la miran o la dejan ahí muerta de risa pero cuando voy me dicen prueba a ver y nos dices, pero sigue igual, compre el coche con mucha ilusion pero se han quitado las ganas.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Has visto los fallos con alguno de allí?

    Yo tenía un fallo que cuando lo llevé los de taller no veian, era subir yo y ahí estaba, hasta que una vez de casualidad estando yo en el coche con uno de taller, apareció.
     
  10. javichar

    javichar Forero Activo

    en ese taller son 5 mecanicos de los cuales 4 lo han oido, pero no dan con ello
     
  11. javichar

    javichar Forero Activo

    Ahora me dicen que ya no saben que hacer, que lo lleve a otro taller, despues de estar tres meses mas tiempo el coche en el taller que conmigo......me cago en too.
    La cosa es que me busque la vida, alguna idea de lo que puedo hacer? el taller mas cercano y del cual depende este taller esta a 80 Kms.
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que lo lleves a otro taller? Eso te dicen en uno oficial?

    Me parece muy fuerte, el problema debería saberlo la central de Kia, no otro taller.

    Esto es para llorar.
     
  13. javichar

    javichar Forero Activo

    No Coki,

    este concesionario tiene expositor de venta y taller pero por lo que me han dicho dependen de otro, así que creo, que no es taller oficial pero lo que mas me jode que yo soy el que tengo que desplazarme a 80 Km dejar el coche y buscarme yo la vida para volver a casa y claro luego ir a recogerlo.

    se me han quitado las ganas que tenia con este coche.
     
  14. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo me pondria en contacto con la central y les comentaria lo que te han dicho en ese taller, ya que se supone que es un taller oficial y deberian solventar todos los problemas ocasionados con los coches de la marca, que lo lleves a otro taller sólo demuestra lo incompetentes que pueden llegar a ser, aparte de una falta de respeto total hacia el cliente.
    PD: Se tendrían que haber mojado más y si hubiera echo falta llamar a otro taller kia e incluso pedir un mecanico experimentado para poder solucionar dichos problemas sin causar ningún quebradero de cabeza al cliente.
     
  15. javichar

    javichar Forero Activo

    Al final me he tenido que desplazar 85 km para ir a otro taller y se lo he dejado a ver si lo solucionan. Me han dejado un coche (viejo pero anda) si no oyen los ruidos me llamaran para que este con ellos, espero que sean mas serios que los incompetentes donde compre la monovolumen.

    La chica de atencion al cliente despues de explicarle lo que me habia pasado en el otro taller, ha escrito un informe para mandarlo donde proceda.



    a ver lo que pasa



    S2
     
  16. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    solo queda desearte suerte m8 ;)
     
  17. javichar

    javichar Forero Activo

    hoy ya llevo una semana sin la carnival, y me dicen que estan esperando una pieza,a ver en que termina todo esto.....
     
  18. javichar

    javichar Forero Activo

    Ayer recogi la carnival despues de 2 semanas y hacer otros 85 Km, la ire probando a ver que tal va.

    S2
     
  19. javichar

    javichar Forero Activo

    Bueno, al fin parece que mi carnival va bien, los ruidos creo que han desaparecido.

    Me he tenido que desplazar 85 km para que me lo arreglen pero bueno ya esta.

    Da pena pero es así, hay sitios que te tratan bien a la hora de comprar pero cuando hay un problema se lavan las manos, en ese taller me han visto el pelo, y claro se lo estoy comentando a todo el mundo que conozco para que sepan con lo que se van a encontrar.