Anillo abs rueda trasera

mmoldes

Forero Activo
Vehículo/s
Kia carnival
Hola!

Se me encediu la luz de aviso del ABS, e, resulta que tengo el anillo del abs de la rueda trasera izquierda roto.

Es sencillo encontrar el anillo delantero, pero el trasero se está haciendo imposible. La pieza está fuera de catálogo

Tendré que comprar un cubo de rueda nuevo, que si, ya viene con el anillo montado?

Kia Carnival del 2005 2.9 CRDI con 218.00kms

Ejemplo visual :

anillo de abs
thumb

imgres

cubo con anillo abs

thumb

imgres

Última edición:
Hola, busca por referencia OEM, hay piezas de HYUNDAI con el mismo OEM que las de KIA, en mi Carnival del 2006 yo he comprado piezas que equipa el HYUNDAI Terracan 2.9 CDRI 150CV del 2006, por ejemplo

He estado investigando un poco, y parece que el anillo el ABS sólo se vende suelto para el eje delantero. En el eje trasero creo que hay que comprar el cubo de rueda entero, pero ni siquiera encuentro referencias para el cubo entero. Voy a seguir mirando, pero tiene pinta de que vas a tener que consultar a KIA y a ver si hay suerte y hay despiece.

Saludos.

Hola de nuevo.

He revisado en esta página el despliegue con mi número de bastidor => https://partsouq.com/

Imagen.png

Si te fijas en la imagen que te he enlazado, sólo las piezas que vienen con numeración remarcada en azul se venden como repuesto. Me parece que tendrás que comprar todo el cubo de rueda y además hacerlo en la KIA, porque aquí no viene el despiece y este tipo de esquemas es lo que suelen usar todos los recambistas, al menos los online. Eso o tirar de desguace.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Volver