Anillo abs rueda trasera

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por mmoldes, 27 Ago 2022.

  1. mmoldes

    mmoldes Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Hola!

    Se me encediu la luz de aviso del ABS, e, resulta que tengo el anillo del abs de la rueda trasera izquierda roto.

    Es sencillo encontrar el anillo delantero, pero el trasero se está haciendo imposible. La pieza está fuera de catálogo

    Tendré que comprar un cubo de rueda nuevo, que si, ya viene con el anillo montado?

    Kia Carnival del 2005 2.9 CRDI con 218.00kms
     
  2. mmoldes

    mmoldes Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Ejemplo visual :

    anillo de abs
    [​IMG]
    [​IMG]

    cubo con anillo abs

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Ago 2022
  3. manuelolo

    manuelolo Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    kia karnival 2006 LX
    Hola, busca por referencia OEM, hay piezas de HYUNDAI con el mismo OEM que las de KIA, en mi Carnival del 2006 yo he comprado piezas que equipa el HYUNDAI Terracan 2.9 CDRI 150CV del 2006, por ejemplo
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    thumb.jpg

    en la web esta por 10.98 euros la pieza
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    He estado investigando un poco, y parece que el anillo el ABS sólo se vende suelto para el eje delantero. En el eje trasero creo que hay que comprar el cubo de rueda entero, pero ni siquiera encuentro referencias para el cubo entero. Voy a seguir mirando, pero tiene pinta de que vas a tener que consultar a KIA y a ver si hay suerte y hay despiece.

    Saludos.

    Hola de nuevo.

    He revisado en esta página el despliegue con mi número de bastidor => https://partsouq.com/

    [​IMG]

    Si te fijas en la imagen que te he enlazado, sólo las piezas que vienen con numeración remarcada en azul se venden como repuesto. Me parece que tendrás que comprar todo el cubo de rueda y además hacerlo en la KIA, porque aquí no viene el despiece y este tipo de esquemas es lo que suelen usar todos los recambistas, al menos los online. Eso o tirar de desguace.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2022