Android auto y ok google problema

Oskar13

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenas tardes, no se si ha alguien mas le ocurre pero desde la ultima actualización de android auto no puedo usar comandos con ok Google cuando voy en el coche. Le doy al botón del volante o al icono en la pantalla del micrófono y corta la reproducción de lo que se este oyendo 2 seg y vuelve a reproducir, no da opcion a dictarle el comando. Antes de la actualización si podia no se si error de android auto o que al actualizarse haya cambiado algun ajuste y no soy capaz de verlo. Gracias

Buenas tardes, no se si ha alguien mas le ocurre pero desde la ultima actualización de android auto no puedo usar comandos con ok Google cuando voy en el coche. Le doy al botón del volante o al icono en la pantalla del micrófono y corta la reproducción de lo que se este oyendo 2 seg y vuelve a reproducir, no da opcion a dictarle el comando. Antes de la actualización si podia no se si error de android auto o que al actualizarse haya cambiado algun ajuste y no soy capaz de verlo. Gracias
Yo lo he usado después de la actualización sin ningún problema, prueba a borrar los datos de la app o a desinstalar y volver a instalar y a ver si se soluciona.

Probado e instalado de nuevo y sigue igual
Otro a que también le funciona perfectamente después de la actualización de Android. Así que el problema no es la actualización. Prueba en volver a la versión anterior a ver si te vuelve a funcionar.

A mí eso me ha pasado en alguna ocasión, incluso antes de la actualización, y es cuando no tengo conexión a Internet en el móvil.

Volver