Android auto se me desconecta

LauraGP

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed Gt Line
Buenas. Desde que me han actualizado el sistema del navegador no hay manera posible de conectar mediante el cable el Android auto en mi coche. Se me desconecta cada poco. Tengo la última versión del navegador y de Android, y la pantalla es la del gt line 140 cv del 20. ¿A alguien más le pasa esto o es problema de mi coche o de mi móvil? Aunque con otros móviles me pasa igual. Gracias. Saludos.

¿Has probado con otros cables y que sean originales? Trata de realizar un reset al equipo multimedia o bien pasa un pequeño pincel por la toma USB para limpiarlo de posibles pelusas, polvo, suciedad, etc…

A mi me pasaba cuando lo compre, usaba un cable que no era el original del móvil, fue cambiar el cable y problema solucionado.

Grafi
¿Has probado con otros cables y que sean originales? Trata de realizar un reset al equipo multimedia o bien pasa un pequeño pincel por la toma USB para limpiarlo de posibles pelusas, polvo, suciedad, etc…
Gracias. Probaré lo de limpiar la toma. El cable es el original, y me funcionaba antes de meterle la actualización al navegador bien. Pero ahora ya no...

Grafi

Gracias. Probaré lo de limpiar la toma. El cable es el original, y me funcionaba antes de meterle la actualización al navegador bien. Pero ahora ya no...
Si sigue igual, intenta, como te dije antes, resetear o actualizar otra vez el navegador. ¿Qué versión tienes?

Volver