Fjjmarin77
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro
Hola chicos aqui os traigo un regalito seguro que os gusta.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
quiero mas info!!!Hola chicos aqui os traigo un regalito seguro que os gusta.
Pero eso solo para los que tenéis Android ya instalado de fabrica no?Hola chicos aqui os traigo un regalito seguro que os gusta.
AA se puede instalar via APK o via play store, aunque via store te instala la 3.xx que no es compatible con AA MirrorPero eso solo para los que tenéis Android ya instalado de fabrica no?
Si el waze se te queda pillado es culpa del teléfono, porque usa el GPS del teléfono, no el del coche, y todas esas zarandajas del Android Auto 2.9 no sirven de nada si tampoco instalas los google services viejos que van a la par del AA2.9Anoche instale AA 2.9, volvi a instalar AA Mirror... NO FUNCIONA, no me sale en la pantalla con la lista de aplicaciones, solo MAPS y Waze
empiezo a sospechar que el xiaomi y miui algo tienen que ver, podria ser la gestion de permisos, pero yo voy a aplicaciones y les doy todos los permisos posibles
De momento he detectado lo siguiente:
carspot, Kia Hotspot y Hiunday Hospot NO funcionan
AA Mirror no va
Waze se queda congelado, hoy lo he abierto desde AA y me sale que estoy en Sant Julia de Loira (ANDORRA!!!) no se refresca parece que no obtiene datos del GPS
Mi version de Miui es la 9.5.8 estable, movil Xiaomi Redmi Note 4 global (version 64Gb/4 GB RAM)
AA se puede instalar via APK o via play store, aunque via store te instala la 3.xx que no es compatible con AA Mirror
A mí no me merece la pena tener que dedicar un movil viejo para lo que se obtiene.
Si el waze se te queda pillado es culpa del teléfono, porque usa el GPS del teléfono, no el del coche, y todas esas zarandajas del Android Auto 2.9 no sirven de nada si tampoco instalas los google services viejos que van a la par del AA2.9
No, me refiero a que si yo quisiera usarlo, no iba a enguarrinar un Galaxy S9, tendría que rootear uno viejo y tener otra sim, total, para ver el torque y un vídeo muy de vez en cuando ni me pongo ...AA me funciona, cuando conecto el movil todo funciona, el waze si lo abro desde el movil funciona, cuando falla es solo via AA, lo abro desde el movil y me geolocaliza perfectamente, lo he abierto ahora y solo falla en unos 2 metros casi acierta el sitio donde estoy sentado en la oficina.
por cierto cuando dices lo de movil viejo no sera por mi movil no?![]()
NXGPlay se llama el apaño, si sale el Jailbreak para iOS 11.2.6, se lo hago y pruebo, si no me convence, lo quito, además, que uso Apple Pay y no me hace gracia.Eso está muy bien, en iPhone también hay algo parecido. Pero igual, tienes que hacerle el jailbreak al teléfono cosa que no acaba de convencerme demasiado... lo bueno es que así puedes usar Google Maps o Waze en el Apple CarPlay y no los mapas de Apple que no me gustan nada...
Ver el archivo adjunto 21131
NXGPlay se llama el apaño, si sale el Jailbreak para iOS 11.2.6, se lo hago y pruebo, si no me convence, lo quito, además, que uso Apple Pay y no me hace gracia.
Anoche instale AA 2.9, volvi a instalar AA Mirror... NO FUNCIONA, no me sale en la pantalla con la lista de aplicaciones, solo MAPS y Waze
empiezo a sospechar que el xiaomi y miui algo tienen que ver, podria ser la gestion de permisos, pero yo voy a aplicaciones y les doy todos los permisos posibles
De momento he detectado lo siguiente:
carspot, Kia Hotspot y Hiunday Hospot NO funcionan
AA Mirror no va
Waze se queda congelado, hoy lo he abierto desde AA y me sale que estoy en Sant Julia de Loira (ANDORRA!!!) no se refresca parece que no obtiene datos del GPS
Mi version de Miui es la 9.5.8 estable, movil Xiaomi Redmi Note 4 global (version 64Gb/4 GB RAM)
AA se puede instalar via APK o via play store, aunque via store te instala la 3.xx que no es compatible con AA Mirror
Pues eso, ya lo sabes, y si tal y como lo tienes se te bloquea Waze, es normal, de vez en cuando hace el borrico, y muchas veces, con el control por voz, le dices a donde quieres ir y te confirma la dirección, se la confirmas y te responde, "Vale, Waze se encarga" y te vuelve a salir el mapa y no hace nada más, sin embargo con Google Maps, le dices la dirección y nunca falla.encontrado en XDA DEVELOPER
Mirror screen on Android Auto - Disucssion thread
Tengo Google Services 12.5.29
para desinstalarlo u poner uno anterior no se si sera complicado
google tocando los eggsss
Summarize. What is necessary for normal operation of third-party applications today*?
1. Google services version 12.2.21 or 12.2.17
2. Android Auto 2.9.5749
3. AAMirror, CarPlay, etc.
4. The decision prohibiting updating of points 1-2.
5. Root for point 4 and two-way control of AAMirror.
P.S. AA 3.2 already come out![]()