Android auto plus

Veo mucha obsesión en usar el móvil con el coche. Android Auto y el imán en la rejilla

Es una app??

Estaría guay poder ver algún video en el coche durante esperas dentro del coche (no conduciendo, a no ser que lo quiera ver el copiloto)

Una duda!!! Se puede poner YouTube para q lo vea el niño!? Asi le pongo pocoyo jajajaja o algun video del móvil

Anoche instale AA 2.9, volvi a instalar AA Mirror... NO FUNCIONA, no me sale en la pantalla con la lista de aplicaciones, solo MAPS y Waze
empiezo a sospechar que el xiaomi y miui algo tienen que ver, podria ser la gestion de permisos, pero yo voy a aplicaciones y les doy todos los permisos posibles

De momento he detectado lo siguiente:
carspot, Kia Hotspot y Hiunday Hospot NO funcionan
AA Mirror no va
Waze se queda congelado, hoy lo he abierto desde AA y me sale que estoy en Sant Julia de Loira (ANDORRA!!!) no se refresca parece que no obtiene datos del GPS

Mi version de Miui es la 9.5.8 estable, movil Xiaomi Redmi Note 4 global (version 64Gb/4 GB RAM)

Pero eso solo para los que tenéis Android ya instalado de fabrica no?
AA se puede instalar via APK o via play store, aunque via store te instala la 3.xx que no es compatible con AA Mirror

A mí no me merece la pena tener que dedicar un movil viejo para lo que se obtiene.
Anoche instale AA 2.9, volvi a instalar AA Mirror... NO FUNCIONA, no me sale en la pantalla con la lista de aplicaciones, solo MAPS y Waze
empiezo a sospechar que el xiaomi y miui algo tienen que ver, podria ser la gestion de permisos, pero yo voy a aplicaciones y les doy todos los permisos posibles

AA Mirror no va
Waze se queda congelado, hoy lo he abierto desde AA y me sale que estoy en Sant Julia de Loira (ANDORRA!!!) no se refresca parece que no obtiene datos del GPS

Mi version de Miui es la 9.5.8 estable, movil Xiaomi Redmi Note 4 global (version 64Gb/4 GB RAM)

AA se puede instalar via APK o via play store, aunque via store te instala la 3.xx que no es compatible con AA Mirror
Si el waze se te queda pillado es culpa del teléfono, porque usa el GPS del teléfono, no el del coche, y todas esas zarandajas del Android Auto 2.9 no sirven de nada si tampoco instalas los google services viejos que van a la par del AA2.9

A mí no me merece la pena tener que dedicar un movil viejo para lo que se obtiene.

Si el waze se te queda pillado es culpa del teléfono, porque usa el GPS del teléfono, no el del coche, y todas esas zarandajas del Android Auto 2.9 no sirven de nada si tampoco instalas los google services viejos que van a la par del AA2.9

AA me funciona, cuando conecto el movil todo funciona, el waze si lo abro desde el movil funciona, cuando falla es solo via AA, lo abro desde el movil y me geolocaliza perfectamente, lo he abierto ahora y solo falla en unos 2 metros casi acierta el sitio donde estoy sentado en la oficina.
por cierto cuando dices lo de movil viejo no sera por mi movil no? :P

AA me funciona, cuando conecto el movil todo funciona, el waze si lo abro desde el movil funciona, cuando falla es solo via AA, lo abro desde el movil y me geolocaliza perfectamente, lo he abierto ahora y solo falla en unos 2 metros casi acierta el sitio donde estoy sentado en la oficina.
por cierto cuando dices lo de movil viejo no sera por mi movil no? :p
No, me refiero a que si yo quisiera usarlo, no iba a enguarrinar un Galaxy S9, tendría que rootear uno viejo y tener otra sim, total, para ver el torque y un vídeo muy de vez en cuando ni me pongo ...

Eso está muy bien, en iPhone también hay algo parecido. Pero igual, tienes que hacerle el jailbreak al teléfono cosa que no acaba de convencerme demasiado... lo bueno es que así puedes usar Google Maps o Waze en el Apple CarPlay y no los mapas de Apple que no me gustan nada...

F5C816F4-664E-4893-8892-7D4D4E194F09.jpeg

Eso está muy bien, en iPhone también hay algo parecido. Pero igual, tienes que hacerle el jailbreak al teléfono cosa que no acaba de convencerme demasiado... lo bueno es que así puedes usar Google Maps o Waze en el Apple CarPlay y no los mapas de Apple que no me gustan nada...

Ver el archivo adjunto 21131
NXGPlay se llama el apaño, si sale el Jailbreak para iOS 11.2.6, se lo hago y pruebo, si no me convence, lo quito, además, que uso Apple Pay y no me hace gracia.

NXGPlay se llama el apaño, si sale el Jailbreak para iOS 11.2.6, se lo hago y pruebo, si no me convence, lo quito, además, que uso Apple Pay y no me hace gracia.

Te pasa lo mismo que a mi.. Le hice el jailbreak a un antiguo iPhone que tenia por casa para probar y está bien pudes usar cualquier app que tengas instalada en el niro.
Pero lo bueno seria hacerlo en el movil que usas habitualmente para poder seguir llamando y cnt whatsapp y eo no me acaba de convencer ya que uso mucho el movil para apps del banco y apple Pay y no me fio de hacerle el jailbreak.

Por cierto ya salio el jailbreak para IOS 11.3 --> Jailbreak iOS 11.3 [Just released]

AA Mirror no va

Bueno misterio 1 resuelto
CARSPOT me funciona
Los que tenigais MIUI revisar los permisos, y la GESTION DE ENERGIA
ahora me funciona el carspot
que he tocado:
Inicio automatico activado
Permiso de aplicaciones: ativado telefono
Otros permisos TODOS
economizador de bateria: sin restricciones
Reiniciar movil... y ahora cuando conecta el BT al movil activa el hotspot

ahora voy a por el AA Plus, cuando conecto el AA al coche en la lista solo sale WAZE y GOOGLE MAPS, no sale el AA plus
de momento sin root deberia funcionar la visualizacion (con esto me vale)

encontrado en XDA DEVELOPER
Mirror screen on Android Auto - Disucssion thread
Tengo Google Services 12.5.29 :(
para desinstalarlo u poner uno anterior no se si sera complicado
google tocando los eggsss

Summarize. What is necessary for normal operation of third-party applications today*?
1. Google services version 12.2.21 or 12.2.17
2. Android Auto 2.9.5749
3. AAMirror, CarPlay, etc.
4. The decision prohibiting updating of points 1-2.
5. Root for point 4 and two-way control of AAMirror.
P.S. AA 3.2 already come out
smile.gif

encontrado en XDA DEVELOPER
Mirror screen on Android Auto - Disucssion thread
Tengo Google Services 12.5.29 :(
para desinstalarlo u poner uno anterior no se si sera complicado
google tocando los eggsss

Summarize. What is necessary for normal operation of third-party applications today*?
1. Google services version 12.2.21 or 12.2.17
2. Android Auto 2.9.5749
3. AAMirror, CarPlay, etc.
4. The decision prohibiting updating of points 1-2.
5. Root for point 4 and two-way control of AAMirror.
P.S. AA 3.2 already come out
smile.gif
Pues eso, ya lo sabes, y si tal y como lo tienes se te bloquea Waze, es normal, de vez en cuando hace el borrico, y muchas veces, con el control por voz, le dices a donde quieres ir y te confirma la dirección, se la confirmas y te responde, "Vale, Waze se encarga" y te vuelve a salir el mapa y no hace nada más, sin embargo con Google Maps, le dices la dirección y nunca falla.

Volver