Android auto en optima

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Dktecs, 25 Ago 2016.

  1. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Si entra pero lo que me dice que solo lo trae el sportwagon y hibrido el normal no hay supuestamente asta el año que viene
     
  2. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Yo mientras llega esa actualizacion intento ver la pantalla de mi movil en la pantalla del navegador asi por lo menos puedo usar un gps decente . No lo he conseguido pero lo intento
     
  3. Jorgemivi

    Jorgemivi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 2016, Emotion 1.7 automático
    Las actualizaciones llegan a último de Enero a todos los coches anteriores a finales de este año 2016 a Android Auto y Iphone.
     
  4. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Cual es la fuente ? Por que llame hoy y me han dicho que no saben nada . Sera el año que viene pero nada mas
     
  5. Jorgemivi

    Jorgemivi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 2016, Emotion 1.7 automático
    Del director del concesionario donde compre mi coche q es de este año pero me lo entregan en 2016 a principios de Enero, me compre el más completo con cambio automático, etc... y como no lo lleva se lo comenté q los nuevos sw lo traen ya y el híbrido para 2017 y me dijo q todas las unidades se van a actualizar. Espero que sea así.
     
  6. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Imagino que querrías decir en 2017...a primeros de Enero, de todas maneras esperemos que sea verdad que los van a actualizar....ya lo veremos en breve.
     
  7. Jorgemivi

    Jorgemivi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 2016, Emotion 1.7 automático
    Me equivoqué verdad en enero de 2017, jejejejeje lo siento y si espero que cuando me lo entreguen ya esté actualizado.
     
    A dan1el le gusta esto.
  8. Jorgemivi

    Jorgemivi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 2016, Emotion 1.7 automático
  9. Joulupukki

    Joulupukki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Finlandia
    Vehículo/s:
    Kia Optima Sportwagon 2.0 PHEV Business Luxury
    Buenas, a mi me han entregado la sportwagon optima hace dos semanas.
    Viene con con android auto pero no con car play parar ios, me han dicho que a primeros de año viene la actualizacion para todos los nuevos modelos a ver si es verdad porque como usuario de iphone que soy pues una cosa que no tengo disponiblen todavia, ya os comentare,
     
    A Jorgemivi le gusta esto.
  10. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    No me deja registrarme en UVO home. No veo la opción para hecerlo con datos de España, cuando llego a poner código postal, solo deja de EEUU.
    y no puedo seguir con el registro.
     
  11. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Uvo solo es en america no vale pare europa .
     
  12. Lenut

    Lenut Nuevo Forero

    Buenas, tengo un sorento 2016 que viene con navegador de 7" AVN2.0 que por lo que he visto en una review es el que trae al menos en algun optima. Por lo que vi en una web y asi me lo confirmaron desde kia korea por mail,solo los navegadores avn4.0 podran actualizar a android auto y apple car. En el caso del sorento solo la version luxury lo trae. Si mirais las especificaciones del avn 4ya pone que sera actualizable a AA

    EDITO: veo que vosotros tenéis "navegador 1.0" al menos el optima que vender ahora y ese si que es actualizable a AA

    los Sorentos de "solo" 40000€ vienen con navegador AVN2.0 que no es actualizable a AA, hay cosas que son inexplicables....
     
    Última edición: 9 Ene 2017
  13. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Donde o como se sabe si tienes el navegador 1.0 o 2 ?
     
  14. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Mi optima de 2016 en la facturas de las ultimas actualizaciones de mapas y gps pone avn 2.0
     
  15. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    En el mío, por lo que veo en la hoja de características que me dieron cuando lo compre, pone:
    "Navegador 4.0 con cámara de asistencia al estacionamiento y servicios de conectividad TomTom (pantalla 8")

    He de suponer que es AVN4.0 ?
    Saludos
     
  16. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    El mio trae lo mismo que el tuyo eduardo y es avn 2.0
     
  17. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Estoy mirando en el global service y por lo visto el AVN4.0 lleva reconocimiento de voz
     
  18. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    según mi VIN aparecen dos actualizaciones, o eso entiendo
     

    Adjuntos:

  19. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Esas 2 me las pusieron mi la semana pasada una es la actualizacion del software del navegador casi no cambia nada y la otra la ecu del motor
     
  20. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Sabes que mejoras en rendimiento, consumo trae? La actualización te la hacen en revision o la puedes solicitar cuando quieras?
    Gracias